Se empata la serie entre los Bravos y los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se empata la serie entre los Bravos y los Guerreros de Oaxaca

Esta vez los Bravos de León aguantaron la ofensiva bélica para empatar la serie a un juego por bando


Se empata la serie entre los Bravos y los Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Esta vez los Bravos de León aguantaron la ofensiva bélica para empatar la serie a un juego por bando, con ello, será hasta este domingo cuando se conozca al ganador de la serie en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Las acciones dieron comienzo a las 17:00 horas, el templo guerrero recibió a los aficionados al rey de los deportes que disfrutaron del segundo juego de la serie en casa.

Esta vez el abridor de los melenudos Jonathan Vargas tuvo buena actuación para empatar con los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos con pizarra final de 7 carreras por 2; sin embargo, Orlando Piña conecta su cuadrangular número 12 de año.

Bravos tomaron ventaja en el partido en el primer tercio del mismo con imparables productores de Carlos Rivero en la parte alta de la primera entrada y tercera, impulsando en las dos ocasiones a Marco Jaime, dándole la ventaja a los visitantes 2 carreras por 0 contra los disparos de Carlos Félix.

Pero Orlando Piña puso a los Guerreros en el partido con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, acercando a los bélicos en el partido 2 carreras por 1.

Aunque León sumó una más hicieron los visitantes en la parte alta de la sexta entrada con error de Carlos Félix, aprovechando para llegar a tierra prometida Daniel Cornejo, ampliando su ventaja 3 carreras por 1.

Samar Leyva acercó a la tribu en el partido con doblete productor por todo el jardín derecho, anotando desde la primera base Julián Ornelas para poner el juego 3 carreras por 2; esto contra CriagStem.

Jonrón de campo produjo dos carreras más en el partido con doblete productor de dos carreras por todo el jardín izquierdo, llevando al plato a Félix Pie y Daniel Cornejo colocando el partido 5 carreras por 2 en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Al final la victoria se la apuntó Jonathan Vargas y la derrota para Carlos Félix.

 


aa

 

Relacionadas: