Disputan gran final en la Liga de Beisbol Semiregional del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Disputan gran final en la Liga de Beisbol Semiregional del Istmo

La fanaticada que gusta del rey de los deportes presentes en esta gran final del beisbol istmeño.


  • Disputan gran final en la Liga de Beisbol Semiregional del Istmo
  • Disputan gran final en la Liga de Beisbol Semiregional del Istmo
  • Disputan gran final en la Liga de Beisbol Semiregional del Istmo

Dramático juego digno de una gran final, fue el que protagonizaron los equipos de Ixtaltepec y Jalapa del Marqués en la Liga de Beisbol Semiregional del Istmo, el cuadro visitante vino de atrás y se coronó campeón en este circuito beisbolero llevándose la victoria en la décima entrada por pizarra de 7 carreras a 4, la serie final termino 4 juegos a 3.

El relevista Alan Castillo Castillejos fue el pitcher ganador en este encuentro, el inicialista fue Felipe Santome, cargó con la derrota en este partido el espinaleño Manuel Matus quien no pudo llevar al triunfo a su equipo.

Felipe Santome saco las primeras dos entradas y media del partido sin que le anotaran carreras, en el cierre del tercer capítulo Francisco Benítez short spot de los yatis dio tremendo doble por todo el jardín central, Alan Toledo trajo a la registradora la primera carrera del partido con imparable al prado izquierdo, poniendo la pizarra 1 a 0.

Arturo Aldrete y Felipe Santome, lanzadores del cuadro local y visitante se mantuvieron en la lomita de los disparos por espacio de cuatro entradas sin recibir carreras.

En la apertura del octavo rollo, Jalapa del Marquésle dio la voltereta al partido anotando cuatro carreras en los spikeIsmar Hernández, Rubén Sampe, William de la Cruz y Luis Toledo, en su turno al bat el cuadro local no pudo anotar el score se ponía 4 a1.

En la novena entrada, Jalapa del Marquésno pudo hacer carreras, en este episodio Manuel Cueto cuarto bat de los yatis dio palo de vuelta entera solitario, Zenón García manager del cuadro local hizo varios cambios en el lanenop, donde anotaron dos carreras más y empataron el partido 4 a 4.

En la décima entrada, Luis Toledo del equipo visitante dio cuadrangular por el jardín izquierdo con un corredor a bordo, José “Chema” Villalobos conecto doblete al prado central y con imparable de Benito Cisneros impulso la séptima carrera del juego, en su turno al bat los yatis ya no pudieron hacer carreras, el partido final termino 7 a 4 favor Jalapa del Márquez.

Al final del partido, los directivos de la novena de Jalapa del Marquez festejaron este campeonato con su afición que los apoyó durante toda la temporada regular hasta llegar a esta gran final.


aa