La Tribu doma a los Bovinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

La Tribu doma a los Bovinos

En el primer juego de la serie, los Guerreros de Oaxaca se impusieron a los Toros de Tijuana


  • La Tribu doma a los Bovinos
  • La Tribu doma a los Bovinos
  • La Tribu doma a los Bovinos

Guerreros arrancó perdiendo el juego, pero en la misma primera entrada respondió para darle la vuelta al marcador, al final superaron 5 carreras por 3 a los Toros de Tijuana en el primer juego de la serie.

La victoria bélica fue resultado de los cuadrangulares de Alonzo Harris y Orlando Piña en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, la victoria se a la apuntó Pedro Rodríguez que tuvo salvamento de Miguel Socolovich.

Los fronterizos se pusieron arriba en la misma primer entrada con rodado productor de Junior Lake, anotando desde la antesala Isaac Rodríguez con la primer carrera del juego; Oaxaca tomó ventaja en ese partido con sencillo remolcador de Orlando Piña, llevando al plato a Moisés Sierra y Oswaldo Arcia, colocando el partido 2 carreras por 1 contra el abridor Michael Marriot.

Los bélicos hicieron una más en la baja de la segunda entrada con sencillo remolcador de Alex González al prado izquierdo, llevando a home plate a Erik Rodríguez para poner el encuentro 3 carreras por 1.

Los Toros empataron el encuentro en la alta de la séptima entrada con cuadrangular solitario de Gabriel Gutiérrez y robo de home plate de Adonis García, colocando el partido empatado a 3 carreras en el Templo Bélico.

Alonzo Harris llegó a 28 cuadrangulares en la temporada en la parte baja de la séptima entrada con bambinazo por todo el jardín central, dándole ventaja a Guerreros 4 carreras por 3 en la pizarra.

Orlando Piña, produjo su tercera carrera del partido con su noveno cuadrangular de la temporada en la baja de la octava entrada al pitcheo del relevo Jorge Pérez para poner la pizarra final 5 carreras por 3.

Pedro Rodríguez que se apuntó la victoria lanzó para 1 entrada 1/3 sin aceptar daño alguno; la derrota es para Gerardo Sánchez al permitir 2 hits y una carrera.
Se dio a conocer que para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Gabriel García por Toros y Esmil Rogers por los bélicos.


aa

 

Relacionadas: