Comenzaron la segunda vuelta en la Liga de Softbol Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Comenzaron la segunda vuelta en la Liga de Softbol Oaxaca

Las Panteras de Ixcotel mantienen el paso a playoffs.


  • Comenzaron la segunda vuelta en la Liga de Softbol Oaxaca
  • Comenzaron la segunda vuelta en la Liga de Softbol Oaxaca

Se han ido 10 fechas de la edición 24 de la Liga de Softbol Oaxaca y las emociones están al máximo con la búsqueda de los boletos rumbo a los playoffs.

Por la categoría de la primera fuerza, las vigentes monarcas, el conjunto de las Diamonds que comanda Juan Carlos Segundo, van que vuelan rumbo a su sexto campeonato al título al ubicarse en la cima del standing, producto de 9 victorias por apenas una caída.

En contra parte, las subcampeonas del torneo anterior el equipo Diamantes que pilotea Marcos Gudiño, se encuentran en el octavo puesto del grupo con apenas tres triunfos. Por su parte, las Mets siguen batallando en su incursión en la máxima categoría, actualmente son quintas en el sector con seis victorias y cuatro caídas.

Novatas I, Raiders y Panteras de Ixcotel, marchan en las primeras posiciones con número similares.

Por la categoría de segunda fuerza, las Leonas SD marchan como las mandamases del grupo con 8 victorias y una derrota. Para su siguiente compromiso tendrán un duelo a modo para continuar en la cima, al enfrentarse a la escuadra de Fundación Saydhu, que es el peor equipo de todo el campeonato.

Detrás de las felinas, vienen las Novatas II, Hunters y las Cubs ocupan las posiciones de honor. New Diamonds, que fue uno de los equipos protagonistas en el torneo anterior, tampoco ha tenido una buena campaña con un porcentaje de efectividad de .222.

Para este próximo sábado 6 de julio, se estará disputando la jornada número 11 de la Liga que preside César Moreno Pombo, donde se visualizan encuentros interesantes.


aa

 

Relacionadas: