Los Bucaneros son bicampeones en la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Bucaneros son bicampeones en la Liga Monte Albán

El equipo dirigido por Jesús González vino de atrás, para dejar en la lona a los Toros de Ejutla y de esta forma coronarse en la Liga Monte Albán


  • Los Bucaneros son bicampeones en la Liga Monte Albán
  • Los Bucaneros son bicampeones en la Liga Monte Albán

Tuvieron que irse hasta un tercer juego para definir al campeón de la categoría 7-8 años, la más pequeña del campeonato de Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA). Los Bucaneros se proclamaron bicampeones al vencer por pizarra de 13 carreras a 12 a los Toritos de Ejutla.

Cabe recordar, dicha serie final fue pospuesta debido a condiciones climáticas, sin embargo, este se reanudó este fin de semana en el campo 3 de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH), dejando a los dirigidos por Jesús González nuevamente como los mandamases del torneo.

Los de Ejutla de Crespo al mando de Cristian Sánchez Casas, dejaron ir una gran oportunidad de coronarse, al tener dos carreras a falta de tres outs para levantarse con el título, sin embargo, el pitcher de Toros no pudo colgar tres ceros para conservar la ventaja.

Entonces los vigentes tuvieron la última palabra e impusieron condiciones como lo hicieron toda la temporada, al conectar tres imparables para darle la vuelta a la página. El score se había quedado 12-10 a favor de los ejutecos.

De esta forma, los Bucaneros culminaron la temporada 56 de la Liga Monte Albán, con tan sólo dos caídas, las dos precisamente ante los Toros, la primera el pasado 29 de marzo por marcador de 13-10 y en el primer compromiso de la serie final.

Dentro de esta categoría, Cimarrones y Bravitos disputaron el partido por el tercer lugar. Las otras novenas parque completaron este grupo fueron Diablitos y Ángeles también de Ejutla, además de la escuadra del Colegio La Salle.


aa

 

Relacionadas: