Caen Guerreros de Oaxaca en el último de la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Caen Guerreros de Oaxaca en el último de la serie

Con un ataque tempranero, los Tecolotes de los Dos Laredosconectaron un total de 5 cuadrangulares para ganar el tercero de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 10 carreras por 7.


Caen Guerreros de Oaxaca en el último de la serie | El Imparcial de Oaxaca

Las acciones se retrasaron cerca de una hora por la lluvia en el estadio Eduardo Vasconcelos, tras la culminación de las acciones, Paul Voelker se quedó con la victoria y Román Méndez consigue su salvamento 17 de la temporada.

Johnny Davis inició el encuentro con cuadrangular por todo el jardín derecho, poniéndole número a la pizarra en el estadio Eduardo Vasconcelos contra el abridor y debutando Rogelio Martínez.

Guerreros le dio la vuelta al partido en la misma primera entrada en la parte de abajo con sencillo remolcador de Orlando Piña al prado central, impulsando al plato a Alex González y Moisés Sierra para colocar el encuentro 2-1.

Ya en la alta de la tercera entrada, los visitantes volvieron a tomar ventaja en el partido con rally de 4 carreras comenzando con batazo productor Josh Rodríguez, wild pitch de Irwin Delgado y sencillo remolcador de Arturo Rodríguez, poniendo la tirilla parcial 5 carreras por 2.

Tres rayitas hicieron los bélicos en la parte baja de la cuarta entrada con wild pitch del relevo Paul Voelquer y sencillo remolcador de 2 carreras de Randy César, apretando el encuentro 6 carreras por 5.

José Martínez, Josh Rodríguez y Roberto Valenzuela conectaron estacazos de cuatro esquinas para aumentar la ventaja de los visitantes en la tirilla a 8 carreras por 6.

Josh Rodríguez dio más ventaja a la visita con cuadrangular por todo el jardín derecho, este productor de dos carreras en la alta de la novena entrada colocar el partido 10 carreras por 6 contra el relevo Pedro Rodríguez.

El pitcher ganador es Paul Voelker y la derrota es para Irwin Delgado; el dominicano Román Méndez se queda con el salvamento.

Se dio a conocer que Guerreros de Oaxaca estarán de gira toda la semana en Tijuana y Monterrey; regresando a la verde Antequera el próximo 9 de julio contra los Toros de Tijuana.


aa

 

Relacionadas: