La noche de los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

La noche de los Guerreros de Oaxaca

Alonzo Harris se puso la capa de héroe y firmó una gran noche al conectar el batazo de la victoria en el décimo inning.


La noche de los Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Alonzo Harris se puso la capa de héroe y firmó una gran noche al conectar el batazo de la victoria en el décimo inning, con el que los Guerreros de Oaxaca dejaron tendidos en el terreno de juego 11 carreras por 10, a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Harriz bateó de 5-4 con 5 carreras producidas, 2 cuadrangulares y 4 carreras anotadas para comandar la épica remontada de la tribu.

Los visitantes apuraron el paso y en la tercera entrada ya tenían ventaja de cinco carreras. Oaxaca respondió precisamente en el cierre de tercera con extrabase productor de dos de Moisés Sierra, y en la cuarta con jonrón solitario de Julián Ornelas.

En la apertura del quinto rollo los Tecolotes armaron otro rally de cuatro, y en la conclusión del episodio Alonzo Harris sacó la pelota del parque para acercar a la tribu 9-4.

La fiesta de Harris apenas comenzaba, pues en la séptima abrió un racimo de cinco rayitas para los locales, con bambinazo productor de tres.

En la octava Alex González le dio la vuelta a la pizarra 10-9, no obstante Arturo Rodríguez empató la batalla con jonrón solitario.

En el décimo episodio, el guerrero de la noche Alonzo Harris sonó extrabase que mandó a la registradora a Samar Leyva con la carrera de la victoria.

El pitcher ganador es Juan Sandoval quien trabaja una entrada y poncha a 3 hombres; la derrota es para Román Méndez quien lanza 1/3 de entrada, permite 2 hits y una carrera.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son José Oyervides por Laredo y Andrés Meza por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs.


aa

 

Relacionadas: