La tribu rescató el último de la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

La tribu rescató el último de la serie

Ahora si brilló la artillería zapoteca.


La tribu rescató el  último de la serie | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca se quedan con el último compromiso de la serie frente a los Acereros de Monclova al ganar 9 carreras por 7 en el parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos.

La tribu zapoteca tuvo que venir de atrás, ya que los visitantes maltrataron al abridor Alex Delgado con rally de cinco carreras.

Todo parecía oscuro para los bélicos hasta el cierre de la tercera entrada, cuando un “wild pitch” del abridor Héctor Rodríguez, iluminó el camino para que Alonzo Harris anotara la primera.

En el quinto inning la llama se avivó con producciones de Alex González, Moisés Sierra, coronadas con cuadrangular de José Piña, para poner la pizarra 5-4.

En la sexta tanda Oaxaca armó una fiesta de cuatro rayitas, gracias a batazos productores de Samar Leyva, Alonzo Harris, y jonrón de Moisés Sierra.

La tribu remachó en la octava, con sacrificio de Alan Sánchez, y Rodolfo Amador puso la séptima para Monclova con error en las paradas cortas. El pitcher ganador es Gonzalo Sañudo al trabajar por espacio de 1 entrada 1/3, permite únicamente dos imparables; la derrota es para Mark Serrano, y el salvamento para Pedro Rodríguez.


aa

 

Relacionadas: