Guerreros de Oaxaca son apaleados por los Acereros de Monclova
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca son apaleados por los Acereros de Monclova

Los Guerreros de Oaxaca volvieron al parque Lic. Eduardo Vasconcelos, sin embargo, los Acereros de Monclova los derrotaron.


Guerreros de Oaxaca son apaleados por los Acereros de Monclova | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Eduardo González.

Luego de casi dos semanas de ausencia, Guerreros de Oaxaca volvió al parque Lic. Eduardo Vasconcelos, sin embargo, los visitantes, Acereros de Monclova, los apalearon 13 carreras por 3.

Los visitantes conectaron cuadrangularespor conducto de Chris Carter, Ricky Rodríguez y Bruce Maxwell para ganar el primer juego de la serie, además, el dominicano Juan Carlos Pérez bateó de 5-5 con dos carreras producidas.

Los Acereros buscaron abrir el marcador al inicio de las acciones, pero sus jugadores se quedaron en base.

Sin embargo, en la segunda entrada lograron cambiar la pizarra con imparable productor de dos anotaciones de Juan Carlos Pérez al prado derecho, anotando César Tapia y Ricky Rodríguez para poner el juego 2-0 contra Ruddy Acosta.

Chris Carter llegó a 27 cuadrangulares en la temporada en la parte alta de la tercera entrada con bambinazo por todo el jardín central colocando el partido 3-0.

Por su parte, Guerreros logró descontar con par de carreras en la baja de la tercera entrada con batazos productores de Julián Ornelas y Samar Leyva, haciéndole daño al pitcher Romario Gil.

Mientras tanto, Ricky Rodríguez llegó a 7 cuadrangulares en la temporada con bambinazo al prado derecho, colocando el partido 4 carreras por 2; en la baja de la cuarta entrada, Oaxaca hizo una más con doblete productor de Julián Ornelas al prado derecho, anotando Omar Meza para colocar el encuentro 4 carreras por 2.

Chris Carter conectó su segundo bambinazo del partido en la alta de la quinta entrada, este productor de dos carreras para poner el juego 6 carreras por 3 y marcar la salida de Ruddy Acosta del partido.

Tres carreras hicieron los visitantes con imparables productores de Juan Carlos Pérez, Erick Aybar y cuadrangular solitario de Ricky Rodríguez, aumentando la ventaja 9 carreras por 3.

Bruce Maxwell conectó cuadrangular de 3 carreras en la alta de la octava entrada para que Monclova armará rally y poner la pizarra 13 carreras por 3 contra el relevo Juan Carlos López.

En este duelo el triunfo fue para Romario Gl, quien lanzó por espacio de 5 entradas completas, permite 6 hits, 3 carreras, 5 bases por bolas y 3 ponches; la derrota es para Ruddy Acosta, trabajando 4 entradas, acepta 9 hits, 6 carreras y regala 2 bases por bolas.


aa

 

Relacionadas: