Cimarrones y Venados pelean por el título de la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Cimarrones y Venados pelean por el título de la Liga Monte Albán

Todas las categorías de la Liga Monte Albán comienzan oficialmente la fiesta de los playoffs


  • Cimarrones y Venados  pelean por el título de la Liga Monte Albán
  • Cimarrones y Venados  pelean por el título de la Liga Monte Albán
  • Cimarrones y Venados  pelean por el título de la Liga Monte Albán

Los Venados de San Agustín y Cimarrones de la categoría 9-10 años, definirán al primer campeón de la edición 56 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), luego de que este próximo sábado 15 de junio arranquen la serie final en el campo de la Academia a las 09:30 horas. El segundo compromiso es el domingo 16 a la misma hora.

Por su parte las demás categorías comienzan el camino al título con el arranque de los playoffs.

En la categoría 7-8 años, los Bucaneros de Ejutla, que terminaron en la cima del standing al perder únicamente un juego, se verán las caras ante los Bravitos; al tiempo que los Toros de Ejutla buscarán el pase a la fina ante los Cimarrones.

Por la categoría 11-12 avanzaron seis equipos a la postemporada. Los Marlins lucen como los amplios favoritos para coronarse, al contar con marca perfecta en la campaña, su pase a semifinales los sortearán ante los Cimarrones. Osos, que fue segundo en el grupo, chocará ante los Venados, mientras que los Guerreritos se verán las caras ante los Cachorros.

La categoría 13-14, fue otra que tuvo seis novenas invitadas a la fiesta grande, Cachorros que fue el mejor en la temporada regular comenzará el camino al campeonato ante los Venados; Astros que fue segundo enfrenta a los Osos de Ejutla, al tiempo que Camperos se mide a los Titanes.

En la categoría mayor, la 15-16, De la Salle choca ante los poderosos Rangers, por su parte, los Red Sox juegan ante los Cachorros. En cada eliminatoria en caso de un empate, se disputa un tercer partido media hora después, repitiéndose la localía.


aa

 

Relacionadas: