Oaxaca tendrá Cuadrangular Internacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Oaxaca tendrá Cuadrangular Internacional

La Academia de Beisbol, Selección Oaxaca, además de un equipo de Oregón y otro de San Diego ambo de los Estados Unidos


Oaxaca tendrá Cuadrangular Internacional | El Imparcial de Oaxaca
Los días del 11 al 13 de junio en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú recibirán el Cuadrangular Internacional de Beisbol.
En conferencia de prensa que se desarrolló en la sala de prensa del parque Lic. Eduardo Vasconcelos, se dieron detalles de la justa deportiva que reunirá a equipos de Portland, Oregón; así como uno de San Diego, además de la Selección de Oaxaca integrada por peloteros de las Ligas Eduardo Vasconcelos, Universitaria y Liga Monte Albán.
Las edades de los peloteros van de los 14 a los 19 años de edad, para ello, los responsables de las actividades, dieron a conocer que estas se celebrarán en los 1 y 2 de la Academia de Beisbol.
Detallaron que a lo largo de las actividades se contará con la presencia de Scouts (visores), de la MLB que estarán observando y evaluando a todos los peloteros que estarán tomando parte de estas actividades.
De igual manera se dijo que el equipo ganador recibirá una obra en barro bruñido del ceramista oaxaqueño José Luis García, la cual fue presentada ante los representantes de los medios de comunicación que estuvieron presentes.
En el acto estuvieron presentes, el presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Oaxaca Eduardo Toral, el Subgerente de Desarrollo de la Academia, el ex pelotero de Diablos Rojos del México Daniel Fernández, además del manager José Luis Sandoval.
Anunciaron que el lunes de 10 de junio de las 9:00 a las 13:30 horas se realizará la práctica general en las instalaciones de la academia que se localizan en San Bartolo Coyotepec.
Y A partir de martes 11 de junio de 9:00 a 9:30 horas todos los peloteros tendrán ejercicios de calentamiento, seguirán con actividades de preparación de los partidos que estarán comenzando a las 10:30 horas en el campo uno se presentará el equipo de Oregón, ante la Academia de Beisbol, a esa misma hora en el campo dos se presentarán San Diego con la Selección Oaxaca.
Al siguiente día se intercambian los rivales, lo mismo el jueves 13 que será cuando se den por concluidas las actividades del certamen deportivo.

aa

 

Relacionadas: