Van por la postemporada de la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Van por la postemporada de la Liga Monte Albán

Comienza la postemporada de la Liga Monte Albán; la categoría 9-10 años inicia el camino al título


  • Van por la postemporada de la Liga Monte Albán
  • Van por la postemporada de la Liga Monte Albán
  • Van por la postemporada de la Liga Monte Albán

Ha culminado la temporada regular para la categoría 9-10 años de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), quienes esté sábado 08 de junio arrancan con las fiesta de los playoffs. Se visualizan duelos interesantes en los diamantes.

Los Venados de San Agustín, se presentan como los amplios favoritos para proclamarse alzarse como campeones, al no conocer la derrota durante la campaña. Los del Valle de Etla deberán sortear su pase a semifinales ante los Chapulines, que se metieron sobre la hora la fase final.

La serie arranca hoy sábado a las 09:30 horas el campo de San Sebastián, Etla. El segundo de la serie está pactado a las 10 de la mañana el domingo 09 en el campo San José, casa de los Venados. Cabe mencionar, en caso de un empate, se tendría que disputar un tercer partido, el cual está programado a las 12:30 horas repitiéndose la localía.

Por la otra llave, los Bravos de Tlacolula de Matamoros se verán las caras ante los Cimarrones. La serie tendrá comienzo hoy a las 09:30 horas en el diamante de la Unidad Deportiva de Tlacolula. La vuelta será el domingo a la misma hora en el campo de la Unidad Habitacional del Rosario, en San Sebastián Tutla.

Los Búhos son la escuadra que ya no tendrá actividad, luego de haber culminado la temporada regular en el fondo del standing.

De esta forma, el camino al campeonato de la categoría 9-10 años de la edición 56 de la Liga Monte Albán, que preside Carolina Toral Sánchez, estará al rojo vivo por entrar en los libros del béisbol infantil oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: