Excelente participación de Oaxaca en la Liga Telmex- Telcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Excelente participación de Oaxaca en la Liga Telmex- Telcel

El equipo oaxaqueño comenzó con el pie derecho su participación en la Liga Telmex- Telcel, al vapulear 15 carreras a cero a Hidalgo


  • Excelente participación de Oaxaca en la Liga Telmex- Telcel
  • Excelente participación de Oaxaca en la Liga Telmex- Telcel
  • Excelente participación de Oaxaca en la Liga Telmex- Telcel

Mejor comienzo no pudo tener el equipo oaxaqueño, que participa en la fase nacional de la Liga Telmex Telcel Adrián González 2019 de Béisbol, que tiene como sede la ciudad de Aguascalientes, luego de vencer en su juego de debut al equipo de Hidalgo por pizarra de 14 carreras a cero.

El equipo comandado por Raúl Espina de León supo llevar el partido desde los primeros instantes. Fue en la parte baja del primer episodio la clave del encuentro, luego de que el conjunto oaxaqueño cosechará un total de ocho carreras, aprovechando los múltiples errores de los hidalguenses.

Para la segunda entrada, Adiel Gregorio Sánchez haría un robo de base para sumar una carrera más a la pizarra oaxaqueña, a su vez, un batazo de Tomás Toledo produciría la carrera número 10. Otras dos carreras más a la cuenta de Oaxaca, dejarían el score 12-0 al finalizar el segundo episodio.

Las dos últimas carreras llegarían en el tercer rollo, sellando la contundente victoria a los peloteros de la Liga Monte Albán, el detener el ampáyer el partido y dar por terminado el juego por la vía del Knock Out.

Oaxaca tiene presencia una vez más en la sexta edición de este campeonato nacional. En el sorteo la novena bélica fue acomodada en el grupo A, junto con los anfitriones, Tamaulipas, Morelos y los hidalguenses.

La entidad oaxaqueña se ha caracterizado por ser un estado infaltable en el torneo nacional que convoca a peloteros entre los 11 y 12 años, el cual es avalado por la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe).


aa

 

Relacionadas: