Hallan muerto a cronista de béisbol en la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Hallan muerto a cronista de béisbol en la CDMX

Manuel Azrrubal habría ingresado al hotel con tres mujeres, por lo que horas más tarde hallaron su cuerpo sin vida y con una herida en la cabeza.


Hallan muerto a cronista de béisbol en la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Manuel Azrrubal, quien fungía como cronista de beisbol, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel, ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 Sur, colonia Central de Abasto en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información de Milenio, el cronista de Algodoneros de Unión Laguna ingresó al hotel con tres mujeres, pero horas más tarde encontraron su cuerpo sin vida y con una lesión en la cabeza, además de que también había restos de bebidas alcohólicas dentro de la habitación.

Dicho medio señala que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que localizaron a Manuel recostado sobre la cama y sin signos vitales, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Azrrugal se encontraba en la Ciudad de México para la serie que enfrentaría Algodoneros ante los Diablos Rojos, misma que fue cancelada tras la Contingencia Ambiental que se presentó en el Valle de México.

Ante la lamentable noticia, tanto Algodoneros de Unión Laguna y la Liga Mexicana de Beisbol externaron mediante redes sociales sus condolencias.


aa

 

Relacionadas: