Remontada bélica de los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Remontada bélica de los Guerreros de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca empataron la serie ante los Rieleros de Aguascalientes


Remontada bélica de los Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

De forma espectacular y con rally´s de 7 y 3 carreras en el cierre del juego, los Guerreros de Oaxaca empatan la serie contra los Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez al ganar 11 carreras por 9; por Oaxaca conectaron cuadrangulares Orlando Piña, Oswaldo Arcia, Alonzo Harris y Julián Ornelas; el venezolano Pedro Rodríguez debuta y gana.

Guerreros comenzó ganando el juego con elevado de sacrificio de Erick Meza al prado izquierdo en la alta de la cuarta entrada, anotando Diego Goris, esto contra el abridor Héctor Silvestre; los locales empataron el juego rápidamente con cuadrangular solitario de Michael Wing, poniendo el juego 1-1 contra Héctor Galván.

Rieleros fabricó rally de 5 carreras en la baja de la quinta entrada con batazos de Norberto Susini, Tony Campana, Richy Pedroza y Michael Wing, colocado el partido 7 carreras por 1 contra el abridor Héctor Galván de Oaxaca.

Marc Flores conectó cuadrangular solitario en la baja de la séptima entrada contra el relevo Carlos Rodríguez, poniendo la pizarra 8 carreras por 1.

Oaxaca hizo rally de 7 carreras en la alta de la octava entrada con batazos productores de Alonzo Harris, Moisés Sierra, Diego Goris y cuadrangulares de Orlando Piña y Oswaldo Arcia para poner el juego 8-8 contra el relevo José Valverde.

Los hidrocálidos volvieron a tomar ventaja en la pizarra en la baja de la octava entrada con imparable productor de Richy Pedroza al prado derecho, empujando a home plate a Francisco Lugo con la novena carrera del juego para los locales.

Los bélicos hicieron 3 carreras en la alta de la novena entrada con cuadrangular solitario de Alonzo Harris para empatar el juego y bambinazo de dos careras de Julián Ornelas para poner el juego 11 carreras por 9 contra el cerrador Anthony Carter.

El pitcher ganador es Pedro Rodríguez y la derrota es para Anthony Carter.

El día de mañana se jugará el último compromiso de la serie el cual comenzará en punto de las 18:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: