Pierde Guerreros de Oaxaca ante Rieleros de Aguascalientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Pierde Guerreros de Oaxaca ante Rieleros de Aguascalientes

José Carlos Medina fue el pitcher encargado de abrir por parte del equipo bélico.


Pierde Guerreros de Oaxaca ante Rieleros de Aguascalientes | El Imparcial de Oaxaca

Los Rieleros de Aguascalientes ganan 9 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos para asegurar la serie; Néstor Molina trabajó por espacio de 7 sólidas entradas para acreditarse su tercera victoria del año.

Los hidrocálidos tomaron ventaja en la misma primera entrada con imparable productor de José Vargas y elevado de sacrificio de Cristian Presichi, colocando el partido 2 carreras por 0; esto marcó la salida del partido del abridor bélico José Carlos Medina.

Tyler Maricov conectó un cuadrangular en la octava entrada y puso el marcador 8 a 4, sin embargo esto no fue suficiente para superar al equipo visitante.

Orlando Piña conectó un cuadrangular, y así consiguió su segundo del año, esto en la novena entrada, dejando un resultado de 9-5, sin nada más que hacer para los de casa.

José Carlos Medina fue el pitcher encargado de abrir por parte del equipo bélico.

Cabe destacar el buen desempeño de José Antonio, receptor de los Rieleros, ya que, durante el segundo partido de esta serie, fue el único oaxaqueño en el terreno de juego.

Antonio, originario de Ciudad Ixtepec, lleva dos temporadas dentro de la Liga Mexicana y afirma que es gracias a su padre, Pedro Pablo Antonio, quien fue jugador profesional de beisbol durante 25 años, quien le inculcó ese amor que tiene por este deporte y quien lo ayudó a cumplir su sueño de ser jugador profesional.

Así mismo José Antonio invitó a los niños oaxaqueños a luchar por sus metas para conseguir sus objetivos. “No importa si tienes mucho o poco talento, nunca dejes de trabajar para cumplir tus metas y poder ser un jugador profesional”, comentó el receptor de los Rieleros.

Guerreros de Oaxaca se prepara para la próxima serie, este fin de semana reciben en el estadio Eduardo Vasconcelos a los Tigres de Quintana Roo.