Olmecas empatan la serie a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Olmecas empatan la serie a Oaxaca

Tabasco se puso arriba en la pizarra con imparable productor al jardín izquierdo de Alan Espinoza


Olmecas empatan la serie a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

REDACCIÓN/EL IMPARCIAL

Con gran apertura de Francisco Rodríguez de 9 entradas completas, los Olmecas de Tabasco empatan la serie contra los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo encuentro 2 carreras por 0 en el Estadio Centenario; el receptor Alan Espinoza impulsó las dos carreras del juego para los locales.

Tabasco se puso arriba en la pizarra con imparable productor al jardín izquierdo de Alan Espinoza, anotando desde la segunda base el cubano Daniel Carbonell con la carrera de la quiniela en el partido.

La segunda carrera de los locales llegó con elevado de sacrificio de Alan Espinoza, anotando desde la antesala el cubano Daniel Carbonell para colocar el partido 2 carreras por 0 en el Estadio Centenario.

El pitcher ganador es Francisco Rodríguez, quien lanzó por espacio de 9 entradas completas, permite 3 hits, regala 3 bases por bolas y poncha a 5 rivales; la derrota es para Héctor Galván, quien trabaja 5 entradas completas, acepta 4 hits, 2 carreras y regala 4 bases por bolas.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Alex Delgado por los bélicos y Leuris Gómez por los Olmecas; el juego está pactado para iniciar en punto de las 12:00 del día en el estadio “Centenario”.

 


aa

 

Relacionadas: