Guerreros al abordaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros al abordaje

A partir de esta noche Guerreros de Oaxaca arrancará la sexta serie de la temporada visitando a Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera Romellón.


Guerreros al abordaje | El Imparcial de Oaxaca

A partir de esta noche Guerreros de Oaxaca arrancará la sexta serie de la temporada visitando a Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Guerreros viene de ganar la serie a Algodoneros de Unión Laguna, novena que en lo que va de la naciente campaña de Liga Mexicana de Beisbol, ha mostrado que se tiene que reforzar para estar a la altura de los demás clubes, pues es último de la Zona Norte.

Por su parte la Tribu Zapoteca sacó ventaja de la debilidad del rival para apalear a los Algodoneros, sin embargo, pese al resultado Oaxaca perdió el liderato de la Zona Sur, ante el hermano mayor Diablos Rojos del México, ambas novenas marchan con 10 triunfos y 5 descalabros.

Tras las dos series en casa, Guerreros preparó sus maletas para comenzar gira este martes en el sureste del país, primero visitando a Piratas de Campeche que no ha tenido buen arranque de campeonato en estos momentos los filibusteros se localizan en la quinta posición de la Zona Sur, además no obtuvo los resultados deseados de su visita por el norte del país.

El primero de la serie se realizará este martes a partir de las 20:00 horas, en el estadio Nelson Barrera Romellón, nombre del Almirante que estuvo al frente de Guerreros y con quien se coronó campeón hace poco más de dos décadas.

Una vez concluida su visita en Campeche la novena bélica se trasladará a Tabasco, para arrancar serie con los Olmecas de Tabasco a partir del próximo viernes, culminando las acciones el domingo.