Juegazo en Tabasco de los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Juegazo en Tabasco de los Guerreros de Oaxaca

La Tribu se impuso a los Olmecas en un entretenido juego de pelota


Juegazo en Tabasco de los Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En un entretenido juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca ganan 3-2 a los Olmecas de Tabasco en Zapata, Tabasco; el día de mañana culminan los juegos de preparación en Tabasco cuando se midan Olmecas y Guerreros en el Estadio 27 de Febrero en punto de las 17:00 horas.

La tropa bélica se puso al frente en la pizarra en la misma primera entrada con imparable productor de Diego Goris al prado derecho, anotando desde la antesala el italiano Alex Liddi con la carrera de la quiniela.

El juego se mantuvo a favor de Oaxaca hasta la parte baja de la séptima entrada, cuando con un tiro mal de Manuel Cruz a la tercera base, anotó Gerson Manzanillo la carrera que representaba el empate momentáneo en el encuentro.

Los bélicos respondieron con a la ofensiva con dos carreras cortesías de batazos productores de Rogelio Cobos y Jaime Brena, esto contra la serpentina de Ariel González.

Tabasco se acercó peligrosamente en la pizarra en la baja del sexto rollo, cuando Abraham Ramos bateó para doble play pero mandó la segunda anotación del encuentro para los locales y poner cifras definitivas en la pizarra 3 carreras por 2

El pitcher ganador es Esteban Bloch, la derrota para Abel González y el salvamento se lo acredita Stiff Rodríguez.
Los lanzadores que utilizó el manager bélico en el encuentro fueron Irwin

Delgado, Alex Delgado, Esteban Bloch, Jorge Adrián Leo y Stiff Rodríguez.
La tropa bélica tendrá su último encuentro contra los Olmecas de Tabasco, donde el lanzador abridor será Esmil Rogers.

 


aa

 

Relacionadas: