Va Tecnológico a la Universiada Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Va Tecnológico a la Universiada Nacional

La escuadra del llamado deporte ráfaga en la rama femenil busca estar entre los primeros lugares.


Va Tecnológico a la Universiada Nacional | El Imparcial de Oaxaca
La selección del ITO ya se encuentra en Sonora.

La selección del Instituto Tecnológico de Oaxaca, se encuentra Hermosillo, Sonora, donde toma parte en la Universiada Nacional 2023, con el objetivo de estar entre los primeros lugares.

La escuadra del llamado deporte ráfaga en la rama femenil, trabajo fuertemente en sus instalaciones en esta ciudad de Oaxaca, el objetivo es darlo todo en cada encuentro.

La escuadra oaxaqueña viajó vía aérea, al norte del país, donde a su llegada se registraron ante los organizadores y comenzaron su preparación, para afrontar sus primeros compromisos.

Luis Rey Luna entrenador del equipo, dijo que se logró conjuntar un cuadro fuerte y sólido en todas sus líneas, “se trabajó fuerte, tanto en el aspecto físico, como en su técnica y coordinación, además, antes de su partida hicieron varios encuentros de preparación que les dio confianza para buscar los triunfos”.

Se informó que el equipo oaxaqueño se encuentra ubicado en el Grupo A, junto a equipos como ITEMS Toluca, ITEMS Chihuahua y UVM Querétaro, todos ellos, con amplia historia deportiva, que hará que los partidos sean muy reñidos.

Oaxaca, arrancó su participación desde el viernes, ante la escuadra de la UVM de Querétaro, las acciones se desarrollaron desde las 10:00 horas, en la cancha de la Universidad de Sonora.

La segunda jornada será este sábado donde enfrentarán al Tecnológico de Chihuahua.

 

JUEGOS

 

ITO vs. ITEMS Chihuahua

  • Día: 10 de junio
  • Hora: 10:00
  • Cancha: UNISON

 

ITO vs. ITEMS Toluca

  • Día: 11 de junio
  • Hora: 10:00
  • Cancha: UNISON

aa

 

Relacionadas: