Botará el balón en San Jerónimo Sosola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Botará el balón en San Jerónimo Sosola

Las categorías abiertas son: 6-8 años mixto, 9-12 años mixto, así como 13-15 años, 16-18 años y libre en varonil y femenil, así como veteranos


Sanjers continúa con la promoción del basquetbol.
Sanjers continúa con la promoción del basquetbol.

A fin de impulsar el deporte ráfaga en niños, jóvenes y adultos, el próximo 14 de mayo arranca la Liga Municipal de Baloncesto “San Jerónimo Sosola 2023”, perteneciente al valle eteco.

Esta semana se hizo la presentación oficial, a cargo de C. Abel Hernández Alejandrez, presidente municipal constitucional del Ayuntamiento de San Jerónimo Sosola, en compañía de Octavio Gómez Santiago, presidente del comité representativo de la cabecera municipal y Federico Avendaño Gómez, representante del Club Sanjers de baloncesto.

Los coordinadores de la actividad señalaron que los encuentros se desarrollarán en la cancha principal del municipio sede.

La invitación se encuentra abierta a jugadores de diferentes categorías, en ambas ramas.

Las categorías convocadas son: 6-8 años mixto, 9-12 años mixto, así como 13-15 años, 16-18 años y libre en varonil y femenil, mientras que veteranos solamente será para basquetbolistas varones mayores de 40 años.

Federico Avendaño comentó que los requisitos de participación son presentar la cédula de inscripción, debidamente firmada por el entrenador o capitán y cada equipo deberá estar compuesto por ocho jugadores como mínimo y 12 como máximo, quienes deberán presentarse a sus encuentros debidamente uniformados.

Autoridades municipales y directivos del club dieron a conocer el arranque de la Liga.

La inscripción tiene un costo de 250 pesos, además se deberá de cubrir una fianza que corresponderá al monto de dos arbitrajes, la cual se entregará al final de temporada a los clubes que hayan cumplido cabalmente con su participación.

La junta informativa se realizará el 07 de mayo, a las 11:00 horas, en la cancha sede y la apertura de las categorías estará sujeta al número de participantes.

Sobre la premiación, los responsables precisaron que consistirá en medallas, trofeos y reconocimientos a los tres primeros lugares.

Mayores informes se pueden consultar llamando a los números telefónicos: 951 356 85 90 y 951 135 04 57, o bien por medio de la página de Facebook del equipo anfitrión: Club Sanjers.


aa

 

Relacionadas: