Baloncesto Lógico, anuncia sus actividades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Baloncesto Lógico, anuncia sus actividades

Tienen programadas capacitaciones de baloncesto, voleibol y activación física en adultos mayores


Baloncesto Lógico, anuncia sus actividades | El Imparcial de Oaxaca
Cuentan con aproximadamente 10 años de fomentar la capacitación en distintas disciplinas

La agrupación Baloncesto Lógico (BL), encabezada por el profesor Iván Jiménez Águilar, dio a conocer sus próximas actividades en el impulso de la capacitación con maestros en distintas áreas.

En charla con, Jiménez Águilar, precisó que durante los meses de octubre y noviembre tendrán disponibles a los siguientes profesores para actividades de formación.

En primer turno a la maestra Eva Contreras, con el tema de actividad física para el adulto mayor y actividad física para la mujer, de igual forma se contará con el argentino, José Fotia, especialista en voleibol, que versará sobre la iniciación deportiva, y al italiano, Franco Pinotti, que aportará su experiencia en minibasquetbol.

Asimismo, Iván Jiménez, expresó que siguen buscando a los niños y jóvenes de 12 a 16 años, en ambas ramas, más altos de México.

 

Los entrenamientos inician este 22 de agosto

 

En breve anunciaremos el primer Campamento Operación Altura Baloncesto Lógico, podemos confirmar por el momento, que el profesor Franco Pinotti, por años encargado del departamento de scouting de la ACB, estará participando durante el mismo. Pronto más información, por ahora, si conoces a algún niño de talla grande, es momento de hacerlo parte de este proyecto”, comentó.

Otro de los proyectos es la organización de cuadrangulares para el mes de septiembre, categorías 05-06 y 07-08, interesados en visitar Oaxaca comunicarse.

Así como continúan con la convocatoria abierta para participar en la liga Estatal de Basquetbol.

Y en cuanto a la escuela, Escuela Baloncesto Lógico, mencionó que reinicia entrenamientos este 22 de agosto, y se pueden incorporar jugadores nacidos del 2005 al 2013, ambas ramas, cupo limitado.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página de Facebook: Baloncesto Lógico, donde se encuentran detalles de las convocatorias.


aa

 

Relacionadas: