Liga Universitaria va por nuevo torneo de basquetbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Liga Universitaria va por nuevo torneo de basquetbol

Las categorías convocadas son: primera fuerza, ascenso, máster, clásicos y diamante


Liga Universitaria va por nuevo torneo de basquetbol | El Imparcial de Oaxaca
La liga será en los gimnasios y canchas de la UABJO

La Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos de Oaxaca inicia este domingo su XXXIII Torneo. Como es tradición los partidos se llevarán a cabo en las canchas y gimnasios de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La liga cuenta con cuatro categorías de participación y al final se premiará con montos en efectivo a los tres primeros lugares de cada división.

Las categorías de participación son las siguientes: primera y ascenso, para jugadores nacidos en el año 1987 o antes.

De igual forma se encuentra abierta la categoría división máster, para jugadores nacidos en 1972 o antes, y en la categoría clásicos pueden jugar los nacidos en 1960 o antes.

Otra categoría de juego es la diamante, para basquetbolistas nacidos en 1960 o antes.

Para este trigésimo tercer torneo de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos de Oaxaca, el campeón se llevará 3 mil 500 pesos, en tanto el segundo lugar obtendrá mil pesos y un balón marca Molten, mientras que el tercer lugar recibirá únicamente un balón.

 

Este domingo arranca el nuevo torneo

 

La junta previa se efectuó esta semana y con ello se comenzó a definir el rol para este próximo fin de semana, con el propósito de seguir impulsando el deporte ráfaga, en jugadores mayores de 35 años.

Los deportistas interesados pueden inscribirse con el tesorero de la mesa directiva, comunicándose al número telefónico: 951 157 66 49 o, bien, para detalles de la liga y el nuevo campeonato se pueden dirigir con el presidente de la mesa directiva al teléfono 951 135 20 04.

La Liga de veteranos se encuentra por concluir su trigésimo segundo torneo, y este fin de semana vivirá su fase de semifinales y finales, las cuales son a ganar dos de tres partidos posibles.


aa

 

Relacionadas: