Bob MacKinnon imparte cátedra de baloncesto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Bob MacKinnon imparte cátedra de baloncesto

Jugadores, entrenadores y comunidad basquetbolera en general, aprovechan la experiencia del coach estadounidense


Bob MacKinnon imparte cátedra de baloncesto | El Imparcial de Oaxaca
El coach MacKinnon, durante su participación en el primer día de actividad

Con una destacada participación en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, se celebró la Clínica de básquetbol a cargo del especialista en basquetbol colegial y con experiencia en la NBA, Bob MacKinnon.

El entrenador estadounidense regresó a Oaxaca, lleno de entusiasmo y cumplió con el primero de dos días de actividades.

Durante su ponencia, el coach MacKinnon, versó sobre distintos temas el ataque individual para jugadores, ofensa individual para jugadores poste, construcción de ofensiva, zona ofensiva, ofensiva-situaciones especiales, defensa individual para jugadores perimetrales, por citar algunos conceptos.

La experiencia del estadounidense es aprovechada por entrenadores, instructores, jugadores y aficionados al deporte ráfaga.

 

Gran respuesta generó la capacitación

 

Hay que recordar que la capacitación es impulsada por la Fundación Telmex en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca).

Dentro de su trayectoria, el ponente es considerado un instructor de baloncesto de renombre mundial y ha dirigido o hablado en más de 300 campamentos/clínicas en 18 países.

En la actualidad, el coach trabaja con la NBA en muchos de sus programas en el extranjero y con la Fundación Telmex en México dirigiendo campamentos para entrenadores y programas juveniles por igual.


aa

 

Relacionadas: