Bob MacKinnon dará cátedra en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Bob MacKinnon dará cátedra en Oaxaca

La capacitación se encuentra abierta a entrenadores, instructores, jugadores y aficionados al basquetbol


Bob MacKinnon dará cátedra en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
La capacitación se efectuará en el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón

Bob MacKinnon, especialista en basquetbol colegial y con experiencia en la NBA, vuelve a Oaxaca para ofrecer una clínica teórico-práctica de basquetbol, en el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, los días 13 y 14 de agosto.

La actividad es organizada por la Fundación Telmex, en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca).

La cátedra es gratuita y con cupo limitado. Se abarcarán distintos temas, por ejemplo: Ataque individual para jugadores, ofensa individual para jugadores poste, construcción de ofensiva, zona ofensiva, ofensiva-situaciones especiales, defensa individual para jugadores perimetrales.

De igual forma se versará sobre defensa individual para jugadores de poste, defensa en equipo en media cancha y principios defensivos de equipo en cancha completa.

Las clases inician el sábado 13 de agosto de 8:00 a 18:00 horas y el domingo 14, el encuentro se efectuará de 8:45 a 12:30 horas.

 

El entrenador estadounidense ya estuvo en Oaxaca en el 2018 / La clínica será gratuita y con cupo limitado

 

A la cita pueden asistir entrenadores, instructores, jugadores y aficionados al deporte ráfaga, tanto de la capital como del interior del estado.

Esta será la segunda visita del estadounidense Bob MacKinnon, quien ya estuvo en la entidad en el 2018.

MacKinnon es un instructor de baloncesto de renombre mundial y dentro de su trayectoria ha dirigido o hablado en más de 300 campamentos/clínicas en 18 países.

El ponente trabaja con la NBA en muchos de sus programas en el extranjero y con la Fundación Telmex en México dirigiendo campamentos para entrenadores y programas juveniles por igual.

También es entrenador certificado de Positive Coaching Alliance en los Estados Unidos (PCA). Dirige talleres para PCA, ya que intentan mejorar la cultura de los deportes juveniles en los Estados Unidos.

Las inscripciones podrán realizarse en el link: https://forms.gle/HKRV3DthkcVWD5ybA y si requieren de mayores informes, los interesados se pueden comunicar al 951-515-3483, extensión 230 y al 951-283-6994, en horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.


aa

 

Relacionadas: