Jornada triunfal para Logos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Jornada triunfal para Logos

A sangre y juegos tensos los equipos obtuvieron buenos resultados


Jornada triunfal para Logos | El Imparcial de Oaxaca
En varones Logos logró par de triunfos

Los equipos Varonil y Femenil del Club Logos, tuvieron una jornada con grandes esfuerzos, al final lograron tres triunfos de la doble jornada que tuvieron en la Liga Profesional de Basquebol que se celebra en la Ciudad de México.

Esto lo dio a conocer el responsable de la organización oaxaqueña Daniel Muñoz Osorio, quien dijo que en lo que respecta a la rama varonil en su primero duelo la escuadra tuvo en su primer duelo a

Star players, fue un juego muy rápido, fuerte y con marcajes que no daban oportunidades claras, quedando el marcador al término del segundo cuarto 14 a 17 favor a Logos.

Para el complemento, los oaxaqueños mejoraron su coordinación ofensiva, terminando el partido el marcador quedó 40 a 49 para logos que obtuvo su quinta victoria.

De este partido, los mejores anotadores fueron Yanir Martínez, Eliel García y Yahir León con 13 y 12 puntos respectivamente los tres de la Logos.

Luego de un breve descanso, los varones regresaron a la duela para el segundo juego, esta vez ante el Deportivo Mictlán, escuadra que es por ahora, el mejor rival contra el que Logos se haya enfrentado, fue tan parejo el partido que el marcador a medio tiempo fue de 22 a 22.

El descanso de medio tiempo dio oportunidad para que Logos recuperara fuerzas y planeara la parte complementaria, al final del juego logos se llevó la victoria 50 a 41, con esto el equipo oaxaqueño está dentro de los cuatro mejores, los anotadores de logos fueron Eliel García con 19 unidades y Yahir León con 26.

En lo que respecta a las damas, el equipo de Logos obtuvo la victoria contra el reforzado Sparks ganando su primer duelo, con un marcador 43 a 28, las mejores anotadoras de logos fueron Nubia Aguilar con 16 unidades y Miyorsi Aparicio con 14.

Para el segundo juego a Logos le peso el viaje, cayendo al final 40 a 43 contra el equipo Cosado, quedando con seis ganados y dos perdidos, las anotadoras de Logos fueron Mariana Ogarrio con 15 unidades y Fany Lara con 9, cerrando con este juego la octava fecha, manteniendo su segundo lugar en la tabla de posiciones, reanudando sus juegos en 15 días.


aa

 

Relacionadas: