Calientan motores en Liga Universitaria de Basquetbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Calientan motores en Liga Universitaria de Basquetbol

Las acciones se estarán disputando en el Gimnasio Universitario del Centro.


Calientan motores en Liga Universitaria de Basquetbol | El Imparcial de Oaxaca
Este será el último juego de preparación para los clubes que competirán en la temporada 2022.

La Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos de Oaxaca, calienta motores este fin de semana, rumbo a lo que será su XXXII Torneo, que se pondrá en marcha el domingo 23 de enero.

A una semana de comenzar oficialmente sus acciones del 2022, se programó una maratónica jornada de 12 juegos, los cuales arrancarán a las 8:00 horas, y concluyen a las siete de la noche.

Las acciones incluirán a equipos de las categorías: Ascenso, Máster y Primera fuerza, y se estarán disputando en el Gimnasio Universitario del Centro.

La cartelera arrancará con el juego entre Delfines y Farmacias Santa Cruz, en la división de Ascenso, y enseguida viene el partido de Atepec contra Delfines, en Máster.

También en Máster, pero a las 10:00 horas, se verán las caras Peras con Ángeles, y prosigue el duelo de Eléctrica Tauro ante Lobos, así como el de Laguneros con Pluma Hidalgo, en la misma categoría.

A la una de la tarde tocará el turno a los Periodistas, entrevistarse con el IEEPO en Ascenso.

Y en Libre saltarán a la duela, Kontrarios frente a los felinos de Lobos Ixcotel, Deportivo Karel tiene una cita con Camino al Deporte, y Ticua Deportivo contra los poderosos Leones.

La jornada continuará con el choque de Intrépidos con M.2, en Máster, y en Ascenso se encontrarán Amigos de la cáscara con Mixtecos, y Amigos de la cáscara con EST La Merced.

Los coordinadores de la Liga, recordaron que las inscripciones continúan abiertas.

Las categorías de participación del torneo de básquetbol 2022 son las siguientes: primera y ascenso, para jugadores nacidos en 1987 o antes, categoría máster para nacidos en 1972 o antes, la categoría clásicos, para basquetbolistas nacidos en el año 1966 o antes y finalmente la categoría diamante, para los jugadores nacidos en 1960 o antes.