Jornada de finales en la Prepa Lázaro Cárdenas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Jornada de finales en la Prepa Lázaro Cárdenas

Este día se definirá a los campeones de categoría juvenil, femenil, B1, B2 varonil y veteranos


  • Jornada de finales en la Prepa Lázaro Cárdenas
  • Jornada de finales en la Prepa Lázaro Cárdenas

Una jornada de alto voltaje se vivirá este domingo en la cancha de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, de la colonia Satélite, donde se librarán las finales de la Liga de baloncesto del Movimiento Antorchista de Oaxaca.

La gala de finales empezará a las 9:00 horas y concluirá a las 14:00 horas, con la ceremonia de premiación, informó Giovanni Velasco Hernández, coordinador deportivo de la Liga.

Los duelos por el campeonato arrancan con la final juvenil entre el Club Tigres contra Sierra del Valle, dos clubes llenos de talento y que vaticinan una batalla muy reñida.

A las 10 de la mañana tocará el turno a Cósmicos frente a Casa Baruc, clubes que disputarán la final de la final de varonil B2, en lo que se pronostica un duelo de titanes.

En punto de las 11:00 horas, las protagonistas de la cartelera serán Iceberg y CG, equipos que jugarán por el cetro de reinas en la categoría femenil.

La jornada dominical irá subiendo de intensidad con el partido por el campeonato de la categoría varonil B1, donde los oponentes serán Dritex y Mexicápam, viejos conocidos que seguramente dejarán todo en la cancha por la coronación.

Para cerrar la cartelera de finales, se librará la final de veteranos, entre dos quintetas de gran nivel, como es el caso de los Chavo rucos contra Taquería Juárez.

Al finalizar el partido de los veteranos, se estará celebrando la ceremonia de premiación general, informó Velasco Hernández.

Asimismo, precisó que la actividad se estará efectuando con todas las medidas sanitarias pertinentes desde el acceso a la cancha, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los jugadores.

Finalmente, el coordinador deportivo deseó suerte a todos los finalistas y los invitó a disfrutar cada partido, respetando las decisiones arbitrales y a sus adversarios.

ROL DE JUEGOS

Horario Partido Categoría
9:00 horas Club Tigres-Sierra del Valle Final juvenil
10:00 horas Cósmicos-Casa Baruc Final varonil B2
11:00 horas Iceberg-CG Final femenil B
12:00 horas Dritex-Mexicapam Final varonil B1
13:00 horas Chavo rucos-Taquería Juárez Veteranos