Baloncesto lógico cerrará terminará conversatorio virtual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Baloncesto lógico cerrará terminará conversatorio virtual

Cinco charlas virtuales son las que se han programado hasta el momento por BL


Baloncesto lógico cerrará terminará conversatorio virtual | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana la agrupación local Baloncesto Lógico (BL), cumplirá con su última semana de conversatorio virtual.

A lo largo de casi tres meses, BL se ha dado a la tarea de contar con diferentes eruditos del llamado deporte ráfaga, así como experimentados entrenadores de ciencias aplicadas al deporte, quienes de forma virtual han compartido su experiencia.

Para esta nueva semana, después de aproximadamente 80 charlas en línea, Iván Jiménez Aguilar anunció que ya tienen preparados a sus próximos invitados especiales.

Este lunes, a las 20:00 horas, contarán con Fernando Duró, quien habrá sobre “Defensa: Atacar defendiendo”.

El martes, tocará el turno a Charles Arnold, abordando el tema: “FIBA 3×3: Análisis, estrategias, entrenamiento y beneficios para el 5×5”, esto a las 20:00 horas.

Para el miércoles, el encargado de participar en el conversatorio será Javi Vilaplana, quien hablará sobre “Defensa, el cierre al tirador (Close out)”, a las 13:00 horas.

Uno de los consentidos de BL, estará presente el jueves a las ocho de la noche, se trata del psicólogo deportivo: Bernardo Gómez, platicando acerca de “Mitos y realidades del liderazgo eficaz”.

El viernes, Oswaldo Echavarría versará sobre “Fundamentación técnica individual para el crecimiento”, también a las 20:00 horas.

Estas son algunas de las charlas virtuales, ya que en la semana se anunciarán algunas más a través de la página de Facebook: Baloncesto Lógico, donde se pueden seguir de forma gratuita las transmisiones.