Baloncesto lógico sigue adelante desde casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Baloncesto lógico sigue adelante desde casa

La agrupación oaxaqueña se mantiene ofreciendo conversaciones en vivo con ponentes experimentados


Baloncesto lógico sigue adelante desde casa | El Imparcial de Oaxaca

La esfera del conocimiento no cesa para Baloncesto Lógico (BL), que sigue difundiendo charlas con ponentes de talla internacional a través de sus redes sociales.

En esta semana, BL comenzó sus transmisiones en vivo con la charla del profesor italiano, Maurizio Mondoni, con su ponencia “El Minibasket según Mondoni: Progresión didáctica de la enseñanza”.

Ayer tocó el turno a Nicolás Casalánguida durante la mañana, hablando sobre proyectos integrales en baloncesto. Por la tarde se conversó con Marcelo Politi, sobre el desarrollo del básquet 3×3 en México.

Para este día, a las 13:00 horas, Iván Jiménez Aguilar y los integrantes de BL estarán conversando con Miguel Panadés sobre el “Itinerario formativo del jugador desde la perspectiva del club”.

Y eso no es todo, ya que el viernes a las 13:30 horas, el invitado será Fernando Duro, quien versará acerca del Plan Nacional de Desarrollo. 

El sábado tocará el turno a Ezequiel Lavayén, que estará abordando el tema “Organización y entrenamiento con jóvenes”.

Iván Jiménez Aguilar, representante de Baloncesto Lógico indicó que tendrán más invitados a las transmisiones en vivo, pero los irá dando a conocer en el transcurso de la semana.

En este tenor, invitó a la comunidad deportiva para que esté atenta de la cuenta de Facebook: Baloncesto Lógico, para seguir las enriquecedoras pláticas, abiertas al público en general, que tiene la posibilidad de interactuar con los participantes.