Equipos de basquetbol Logos vuelven con preseas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Equipos de basquetbol Logos vuelven con preseas

En la rama femenil amarraron ya un lugar a los playoffs de la League Puebla Sport, mientras los varones deberán buscar los triunfos que los lleven a la etapa final.


  • Equipos de basquetbol Logos vuelven con preseas
  • Equipos de basquetbol Logos vuelven con preseas
  • Equipos de basquetbol Logos vuelven con preseas

Los equipos del Club Logos volvieron a Oaxaca con excelentes resultados, en damas lograron par de victorias que las reafirman en zona de calificación, mientras que en varones perdieron el primer juego y ganaron el segundo.

Las acciones correspondieron a las jornadas 6 y 7 de la League Puebla Sport, que se celebra en esa ciudad localiza al norte de nuestro estado y que cuenta con excelente nivel de juego.

El responsable del equipo detalló que en lo que respecta a las mujeres, las acciones iniciaron a las 11:00 horas, el escenario fue el gimnasio del Colegio Humanista de la capital poblana.

Thunder fue un rival muy fuerte, incluso la victoria se pudo inclinar a cualquier lado.

Se desarrolló un partido cerrado, donde las oaxaqueñas tuvieron que emplearse a fondo para obtener la victoria.

En el primer cuarto Logos logró excelente actuación para ponerse arriba 12-5, pero en el segundo periodo menguaron su esfuerzo siendo superados por el rival 8-14, (20-19).

Luego del descanso de medio tiempo descendió la cantidad de anotaciones, aquí Thuder se impuso por apretado marcador de 5-6, (25-25), empatándose el marcador.

Fue en el cuarto y último periodo donde tuvieron que emplearse a fondo ganando la escuadra oaxaqueña por marcador de 11-8, para dejar los cartones 36-33.

Tuvieron destacada actuación Mayte Muñoz 12 puntos y Mariana Méndez con 8 por parte del club oaxaqueño.
Mientras que por Thunder, la más certera en el tablero fue Hazel Báez al conseguir 8 puntos para su equipo.

Luego de una hora de descanso las chicas de Logos volvieron a la duela, ahora teniendo como rival al equipo de la Universidad.

Interamericana, que al igual que el primer partido fue muy difícil, aquí Logos lograron mantener el ritmo para sumar su segunda victoria esta vez por marcador de 36 a 34.

Logos inició perdiendo 6-8 ante Inter, pero en el segundo periodo las oaxaqueñas reaccionaron para colocar las cifras 9-11, (15-19).

Al igual que en el primer juego luego del descanso los dos equipos se relajaron para agregar solamente 5 puntos por equipo, (20-24).

Y en cuarto y último periodo Logos volvió a reaccionar esta vez imponiéndose 14-12 para dejar el marcador final 36-34.

Aquí destaco la actuación de Mayte Muñoz con 13 puntos y Daniela Méndez 11, esto por Logos.

Por la Interamericana las mejoras anotadoras fueron Génesis Juárez con 13 y Carla Velázquez con 8.

En varones los resultados no fueron los deseados, se logró un triunfo y se perdió otro, esto obliga a los jóvenes a mejorar para buscar estar en la etapa final de la Liga.

En su primer duelo Logos fue apaleado 42 por 22, ante el equipo Inter, el descontrol de los oaxaqueños no permitió mejorar, cayendo en el primer cuarto 5-12, el segundo volvieron a ser superados 5-15, el tercero 8-10 y en el último ya con la derrota en hombros fueron nuevamente vapuleados 4-5.

Lo rescatable de este juego fueron los 10 puntos de Eliel García, y 8 de Kevin Canseco, por Inter Yeric Bravo logró 11 unidades para su equipo y 8 de Saúl Estrada.

Para el segundo duelo, Logos reaccionó y logró superar a Halcones BCM, regresando a Oaxaca con victoria de 30 puntos por 19.

Aquí nuevamente destacó Kevin Canseco al conseguir 8 puntos, mientras que Andrés Brayan consiguió 10, por Halcones Joaquín Benítez sumó 10 puntos.

Ante este panorama el equipo varonil se ve obligada a buscar los triunfos de la próxima jornada para clasificar.