Equipos del Club Lobos rumbo a la final de la League Puebla Sport
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Equipos del Club Lobos rumbo a la final de la League Puebla Sport

Los equipos del Club Lobos tomaron parte en la quinta y sexta jornadas de la League Puebla Sport


Equipos del Club Lobos rumbo a la final de la League Puebla Sport | El Imparcial de Oaxaca

Con buenos resultados volvieron a Oaxaca los equipos varonil y femenil del Club Lobos, que el fin de semana tomaron parte en la quinta y sexta jornada de la League Puebla Sport.

Los equipos comandados por Daniel Muñoz, dijo que los equipos de Logos tuvieron una destacada actuación, ante equipos de calidad y buen plantel.
Indicó que a las 10:00 horas arrancó la participación oaxaqueña, su primer rival fue el equipo de Charros de Actopan Hidalgo desde que se puso en movimiento el esférico superando a la escuadra rival 6 puntos contra 12.

En el segundo periodo se impusieron nuevamente ahora 8-4; y en el tercero repitieron la dosis ahora 14-10 y en el último 17-5, para un total de 47 puntos con 29.
De este partido destacó la actuación de Daniela Méndez con 11 puntos, Jenny Cruz aportó 10 puntos para su equipo.

Mientras que por el equipo Charros la más destacada fue Dulce Montiel con 10 unidades.
Al termino de las actividades el timonel de Logos Daniel Muñoz dijo que fue un juego hasta cierto punto cómodo pero un triunfó al fin, que les dio la confianza para su segundo compromiso. Más tarde luego de un breve descanso las chicas volvieron a las duelas, ahora en las instalaciones de Lasalle, en Puebla.

Aquí, el primer lugar, Logos femenil tuvo que jugar al topé ante el último lugar Alpha de Puebla, que inició perdiendo 10-06.
Para el segundo periodo se emparejó a 03-11, pero volvió a perder el tercer 10-4, al final del cuarto sacó el juego 06-14 para dejar el marcador final 29 puntos por35 y seguir sin perder.

De este duelo las mejores anotadoras por Logos, fueron Nubia Aguilar con 10 unidades, Daniela Méndez con 7 por parte de Alfha Valeria Cuevas con 15.

Mientras tanto en la rama varonil, Logos se midió contra los Charros, fue un juego ríspido, muy físico con varías interrupciones, al final se impuso Logos quien empezó perdiendo.

El primer cuarto quedó a favor de los oaxaqueños 10-03, en el segundo cuarto con los ajustes reaccionaron con 16-03, para irse arriba en el marcador, para el tercer con defensivas férreas y duras se obtuvo un 06-01 para Logos.

En el último periodo 05-04 para Charros, al final los mejores anotadores por Logos fueron, Edwin León con 12 puntos y Carlos García con 6; por los charros Osvaldo Castillo con 6.

Daniel Muñoz dijo que de aquí para adelante los juegos serán duros por la búsqueda de la clasificación.

En la segunda confrontación de los hombres, ahora ante AB’S que está integrado con jugadores del Tec de Monterrey campus Puebla, fue un juego fuerte, físico pero limpió el mejor juego de la jornada.

Durante el primer cuarto fue para Logos 6 puntos por11, ya en el segundo quedó empatado a 14.

Luego de un breve descanso, se realizó el tercero y cuarto para logos 05-08 y 11-14, para dejar el marcador final 36 putos por 47 para Logos.
Destacó la actuación de Eliel García que marcó 11 puntos y Edwin León con 10.

Por parte de AB’S Gabriel Gallegos hizo 15 y Christian Luna con 10.

De esta manera el Club Logos consiguió cuatro victorias que lo acercan más a las finales de una de las ligas más fuertes en el sureste.


aa

 

Relacionadas: