Torneo por el Día de Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Torneo por el Día de Reyes

La convocatoria está abierta a equipos de categorías: 6-8 años y 9-11 años, en la rama varonil y femenil


  • Torneo por el Día de Reyes
  • Torneo por el Día de Reyes

El domingo 5 de enero los reyes del hogar podrán disfrutarlo jugando deporte ráfaga.

Esto gracias al Torneo de Basquetbol Infantil con motivo del Día de Reyes, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “El Tequio”.

La actividad es organizada por la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, perteneciente a la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado.

A la cita están invitados equipos de las categorías: 6-8 años y 9-11 años, en la rama varonil y femenil. El evento es completamente gratuito y está planeado para comenzar a las 8:00 horas.

A decir de Enrique Aragón Canseco, coordinador del Torneo, el objetivo de la convivencia es disfrutar el Día de reyes de una forma deportiva, impulsando así valores como el respeto, compañerismo y la salud.

Estos eventos los ha organizado desde hace más de un lustro la Coordinación de Espacios Públicos, anteriormente en la Unidad Recreativa de Riberas del Atoyac, y desde hace un par de años El Tequio, con muy buena respuesta.

Para esta nueva edición, Aragón Canseco informó que ya se tiene confirmada la presencia de los clubes: Santelp de Zaachila, Lobos San Martín, Lobos Riberas y Mosquitos del Rosario.

A los tres primeros lugares de cara categoría se les entregarán trofeos y reconocimientos, pero tienen preparadas sorpresas para todos los jugadores, comentó el coordinador.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al promotor deportivo Enrique Aragón, al número 9513482793.

Finalmente, el coordinador del evento reiteró la invitación a todas las instituciones, clubes o equipos en general a que disfruten de un domingo de básquetbol.


aa

 

Relacionadas: