Reanudan Copa Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Reanudan Copa Universitaria

La Salle y la UABJO serán las sedes de la segunda fecha de la justa estudiantil de nivel de educación superior


  • Reanudan Copa Universitaria
  • Reanudan Copa Universitaria
  • Reanudan Copa Universitaria

Después de una jornada de descanso por los festejos patrios, este fin de semana se reanuda la actividad de las Copas Universitarias 2019 de baloncesto, voleibol y futbol.

Esta será la segunda fecha de la justa estudiantil y tendrá como sede las canchas de la Universidad La Salle y de la máxima casa de estudios de la entidad.

La actividad comenzará hoy con la disciplina de voleibol de playa, y el primer partido será entre los Jaguares de La Salle, contra Universidad del Golfo de México (Ugmx) en la rama varonil a las 16:30 horas, mientras que el conjunto B de la Universidad José Vasconcelos (Univas) va con el representativo anfitrión en femenil, y cierran las acciones de este día Univas A contra la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Para el sábado la Univas A se mide a los Leones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) en femenil y Anáhuac se topará con Univas B en varonil.

En voli de sala, que se organizará en la cancha de Bachillerato de La Salle, UABJO abre con Ugmx a las 10 de la mañana, Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO) con la UABJO en hombres. La Salle se encontrará con el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en damas y en caballeros, y los Leones buscarán domar a los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

En lo que respecta al baloncesto, tendrá una jornada maratónica en el Gimnasio Universitario del Centro. Los encargados de abrir la cartelera serán las Gavilanas UABJO frente a las Chapus del ITO a las 10:00 horas en femenil y enseguida chocarán en la rama varonil.

Los Lobos Plateados de la URSE tendrán como sinodales al selectivo del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), también en damas y varones.

A las 14:00 horas, las chicas de La Salle tienen una cita con Univas y posteriormente se efectuará el compromiso en varonil.

Las Leona Anáhuac, por su parte, se encontrarán con Ugmex en femenil y cierran las hostilidades Anáhuac con Universidad Nacionalista en varones.

El futbol rápido se estará jugando en la cancha de la UABJO y los encargados de abrir fuego son CRENO y Univas en femenil y varonil, a las 10:00 y 11:00 horas, respectivamente.

A continuación van Ugmex y La Salle en ambas ramas, y de ahí vienen las batallas de URSE ante la UABJO y para concluir la fecha el ITO tiene una cita con los Leones Anáhuac.


aa

 

Relacionadas: