Celebrarán Copa Infantil en San Sebastián Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Celebrarán Copa Infantil en San Sebastián Etla

Del 22 al 23 de junio, los más pequeños disputarán la cuarta Copa de Baloncesto que organiza el equipo Abejitas CEDEES


  • Celebrarán Copa Infantil en San Sebastián Etla
  • Celebrarán Copa Infantil en San Sebastián Etla
  • Celebrarán Copa Infantil en San Sebastián Etla
  • Celebrarán Copa Infantil en San Sebastián Etla

Con el objetivo de que los más pequeños amantes del deporte ráfaga, interactúen de la mejor forma, el Centro de Deporte Escolar (CEDEES), llevará a cabo la cuarta Convivencia Deportiva de baloncesto, buscando la cuarta Copa Infantil este 22 y 23 de junio.

La Escuela Primaria Francisco I. Madero del municipio de San Sebastián, Etla, perteneciente a la zona escolar número 21, será sede de la contienda la cual contará con la participación de 10 equipos por categoría: Infantil (2007-2008) y Pasarela (2005-2006), tanto en la rama varonil como femenil. Dicha justa es organizada por los padres de familia del equipo Abejitas Cedees de Minibasquetbol de San Sebastián, Etla.

Por Oaxaca compiten los anfitriones, además del conjunto de los Halcones, la escuadra de SANTELP, los Apaches del CIBA a cargo del entrenador Luis Juárez, además del Club Avispones.
También tendrán acción quintetas de regiones como la Mixteca con los Talentos de Huajuapan de León comandados por el entrenador Misael López y el CIBAT de Tlaxiaco, así como de la Costa con el Club de Minibasket de Santa Catarina Juquila.

Al final de la justa, cada equipo participante será reconocido con trofeo, además de reconocimiento y medalla para cada uno de sus integrantes, así como para sus entrenadores y asistentes.
La última convivencia de minibasquetbol se llevó a cabo el pasado mes de mayo, donde se tuvo una buena respuesta de pequeños basquetbolistas. Los Halcones en la categoría Chupón y Avispones en la Micro, se proclamaron campeones del torneo relámpago.


aa

 

Relacionadas: