Preparan capacitaciones de talla internacional en baloncesto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Preparan capacitaciones de talla internacional en baloncesto

El coach Carlos Morales de Puerto Rico, Víctor del Barba y Facundo Burgos de Argentina impartirán las actividades


Preparan capacitaciones de talla internacional en baloncesto | El Imparcial de Oaxaca

La agrupación Baloncesto Lógico (BL), por medio de su representante Iván Jiménez Aguilar, dio a conocer que el Auditorio del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) 26, será la sede del Campamento y Clínica Internacional de Baloncesto 2019.

A estas dos actividades se tiene confirmada la presencia de los entrenadores de talla mundial, Carlos Morales de Puerto Rico, Víctor del Barba y Facundo Burgos de Argentina, así como ponentes locales.

El primero de estos evento será del 15 al 26 de julio se tiene programado el Campamento Internacional Baloncesto Lógico.

La capacitación veraniega se encuentra abierta a jugadores de 10 a 18 años de edad.

En este marco, del 19 al 21 de julio se efectuará la Clínica Baloncesto Lógico, dirigida a entrenadores locales, profesores de educación física o de áreas afines.

De acuerdo con Iván Jiménez Aguilar, presidente de BL, las inscripciones a estos distintos proyectos se encuentran abiertas y tienen un costo especial si se hacen con anticipación.

Para brindar una mejor atención tanto a jugadores, como entrenadores, los lugares para estos tres eventos son limitados, por ello el coordinador invitó a los jugadores, entrenadores o padres de familia para que consulten más detalles a través de la página de Facebook: Baloncesto Lógico.

Mayores informes, los interesados se pueden comunicar al número: 9512017921.


aa

 

Relacionadas: