Logos Oaxaca con buen resultado en básquetbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Logos Oaxaca con buen resultado en básquetbol

Los jóvenes oaxaqueños dieron muestra de su buen nivel de juego en el pasado Torneo Nacional de Invitación de Basquetbol Sport Puebla 2019


  • Logos Oaxaca con buen resultado en básquetbol
  • Logos Oaxaca con buen resultado en básquetbol
  • Logos Oaxaca con buen resultado en básquetbol
  • Logos Oaxaca con buen resultado en básquetbol
  • Logos Oaxaca con buen resultado en básquetbol
  • Logos Oaxaca con buen resultado en básquetbol

Los equipos juveniles de Logos lograron excelentes resultados en el pasado Torneo Nacional de Invitación de Basquetbol Sport Puebla 2019, celebrado en esa entidad.

Las chicas de Logos comandadas por Daniel Muñoz cayeron ante las locales del Tecnológico de Monterrey, Mercury de Puebla quedó en tercer lugar.

Por su parte, los varones cayeron ante la escuadra de Orizaba, Oaxaca logró excelentes resultados.

El conjunto de dirigidos por Daniel J. Muñoz Osorio, la igual que Logos femenil, contó con el apoyo de El Catrín, para poder realizar el viaje a la sede de la contienda del deporte ráfaga.

Las acciones finales se realizaron el pasado fin de semana con la realización de las finales de la Copa Puebla Sports. El Tecnológico de Monterrey y el Colegio Americano de la Paz vieron levantarse a los primeros campeones de la historia de la competencia.

Indicaron que en la categoría micro (2010-2011) CEFOBA Chilpancingo se coronó campeón y Stars Cozumel quedó segundo; esta es la única categoría que se jugó de manera mixta.

En Infantil (2008-2009) varonil, Delfines Puebla quedó primero mientras Mapaches Cozumel segundo. En femenil, Tigres Acapulco, Panteras Guerrero y Artilleros del Estado de México.

En pasarela (2006-2007) varonil, Linces Hidalgo se coronó, completó el podio Espartanos Tehuacán y Artilleros del Estado de México. En la femenil, Artilleros Estado de México, Tigres de Acapulco y Amazonas Estado de México. En la categoría, Elite (2002-2003) varonil John Hus de Orizaba se colgó el oro, en segundo Logos Oaxaca y tercero ‘Tec’ de Monterrey Puebla. En la Elite Femenil, la UMAD, UPAEP y Golden Naucalpan hacen el uno, dos y tres.

En Juvenil (2001-2000) Varonil, San Andrés de Ciudad de México conquistó el trofeo, el subcampeón fue Dragones de CDMX y UPAEP el bronce. Los cadetes (2004-2005) varonil, Espartanos de Estado de México fueron los ganadores, Mineros del Oro del Estado de México y Jaguares de Morelia completaron los mejores tres. El femenil fue para Panteras de Guanajuato, el segundo de RisingStars y Barbies se coló en el tercer puesto.

La libre (18+) varonil, Orizaba se quedó con el primer sitio, Thunder de Ciudad Serdán y Volcanes de Tehuacán completó la lista. El femenil, el Tec de Monterrey fueron las ganadoras, Logos de Oaxaca y Mercury de Puebla.

Con la entrega de los trofeos y las medallas, se dio por concluida la primera Copa Puebla Sports. Donde en su primera edición contó con la participación de 130 equipos de 16 estados, en cuatro días de actividad, con más de 250 partidos y 2,500 asistentes en los tres diferentes recintos sedes.


aa