Van por la 8ª Carrera Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Van por la 8ª Carrera Donají

La 8ª edición de la Carrera Atlética Donají La Leyenda será el domingo 16 de julio


Fotos: Leobardo García Reyes / El domingo 16 de julio se realizará la 8ª Carrera Donají.
Fotos: Leobardo García Reyes / El domingo 16 de julio se realizará la 8ª Carrera Donají.

La 8ª edición de la Carrera Atlética Donají La Leyenda, ya tiene fecha y hora, será el domingo 16 de julio a las 7:30 horas, cuando se lleve a cabo, así lo informó su responsable Soledad Ruiz Azpeitia.

La promotora deportiva, dijo que estas son una serie de carreras temáticas que Azpe Run, organiza durante el año, con el objetivo de seguir impulsando y motivando a las personas a realizar alguna actividad física.

Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden celebrar al número 951 434 07 80, “estamos en tiempo para que quienes quieren tomar parte en la carrera se preparen, pueden ir a alguna unidad deportiva, o salir a las calles, incluso a la ciclovía que va de esta ciudad de Oaxaca al Tule, que es una buena opción para todos”.

 

El inicio y llegada será a la altura del Centro Cultural y de Convenciones.

 

Se convoca a la rama varonil y femenil en las categorías: Libre de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49 años, Veteranos de 50 años en adelante, la prueba pedestre tendrá un recorrido de 10 kilómetros, así como una ruta recreativa de 4, para quienes quieran caminar o incluso trotar.

El punto de inicio y llegada, será la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el recorrido será por arterias viales de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la Verde Antequera.

Bajo el lema “Corriendo celebro mis tradiciones”, indicaron que los atletas registrados se harán acreedores al número de participación, medalla, playera conmemorativa, así como hidratación en el recorrido y meta.

Invitaron a la comunidad atlético para registrar su participación lo antes posible, pues contarán con límite de corredores, manifestaron que a final de año, se tiene programada celebrar la ya tradicional Carrera de Rábanos, que se celebraba en la ciudad de Oaxaca, pero con el tiempo mudo a Santa Lucía del Camino.


aa

 

Relacionadas: