Correrán en honor a la Verde Antequera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en honor a la Verde Antequera

Este domingo arrancarán las actividades del Medio Maratón para conmemorar el 491 aniversario de la ciudad de Oaxaca.


Se premiará a los atletas especiales.
Se premiará a los atletas especiales.

Este domingo desde las 7:00 horas arrancarán las actividades del Medio Maratón para conmemorar el 491 aniversario de la ciudad de Oaxaca.

Con una multitudinaria participación, la justa pedestre se desarrollará por calles y avenidas de la Verde Antequera que se encuentra de manteles largos.

A la par se dio a conocer que también se contempla la participación de atletas especiales, para quienes los organizadores anunciaron se tendrá una bolsa en efectivo de 50 mil pesos, que serán repartidos entre los ganadores de las diferentes categorías para personas con discapacidad que participarán.

Con ello, se da inclusión, desarrollo y promoción de las personas con alguna discapacidad en cualquier actividad, debe ser reconocida.

Por ello, el esfuerzo deportivo de este sector será premiado por las autoridades municipales, la justa pedestre se celebrará en distancias de 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros.

Indicaron que esto se da con apoyo a este sector de la población, ordenó que se les condonará la cuota de recuperación, con ello, el número de corredores será mayor.

Cabe mencionar que las inscripciones las pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, que se ubican en Esteban Baca Calderón número 300 del Infonavit Primero de Mayo.

Recordaron que la justa atlética se realizará el domingo 30 de abril a las 07:00 horas con salida y llegada en Santo Domingo de Guzmán.


aa

 

Relacionadas: