Cruz Roja convoca a su justa pedestre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Cruz Roja convoca a su justa pedestre

La carrera de la Cruz Roja se ha convertido en parte importante para esa institución para seguir trabajando a favor de la ciudadanía


Foto: Leobardo García Reyes / El 14 de mayo se realizará la carrera de la Cruz Roja en Oaxaca.
Foto: Leobardo García Reyes / El 14 de mayo se realizará la carrera de la Cruz Roja en Oaxaca.

La delegación de la Cruz Roja en Oaxaca ya prepara la carrera atlética que sirve para que esta institución se haga de recursos para mantener su apoyo altruista a la sociedad.

Al respecto, se dio a conocer que las actividades se desarrollarán el domingo 14 de mayo, y el punto de salida y meta será el óvalo del polideportivo Venustiano Carranza de esta ciudad de Oaxaca.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos; ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de la Cruz Roja, en esta ciudad de Oaxaca, así como en las instalaciones del Instituto Luis Sarmiento, así como de la Universidad Vasconcelos, entre otros lugares.

Se convoca a la rama varonil y femenil, así como a familias completas a tomar parte de la justa deportiva y recreativa. Los atletas registrados recibirán de los organizadores playera conmemorativa, número, hidratación, así como servicio médico en caso de ser necesario.

Te puede interesar: Anuncian Carrera Atlética en apoyo a menores con cáncer

La salida se desarrollará desde las 7:00 horas. El punto de salida y llegada, al igual que en ediciones anteriores, será el polideportivo Venustiano Carranza, para de ahí internarse en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

La premiación serán obsequios para los primeros lugares de cada categoría y rama.

Se participará en distancias de 3 (esta será en caminata), 8 y 12 kilómetros, con el objetivo de que no haya pretexto y para que un buen número de personas tomen parte en las actividades, aunque indicaron que son esperados más de 500 participantes.

La carrera pedestre estaba programada para celebrarse en otra fecha, pero motivos de fuerza mayor obligaron a los organizadores a modificarla, para celebrarse a mitad de mayo próximo.

La carrera de la Cruz Roja se ha convertido en parte importante para esa institución para que siga trabajando a favor de la ciudadanía de manera altruista.


aa

 

Relacionadas: