Regresa la carrera atlética en homenajea a Jaime Pérez Corpus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Regresa la carrera atlética en homenajea a Jaime Pérez Corpus

La justa atlética que se llevará a cabo el día 9 de abril es organizada por la familia del deportista fallecido


El próximo domingo se celebrará la 9ª edición de la Carrera “Jaime Pérez Corpus”.
El próximo domingo se celebrará la 9ª edición de la Carrera “Jaime Pérez Corpus”.

Fue en el año 2019, cuando se llevó a cabo la última edición de la carrera atlética en memoria del atleta Jaime Pérez Corpus, será el 9 de abril cuando se retomen estas actividades.

La justa atlética la organizó la familia del deportista fallecido, quien era taxista de oficio y quien perdió la vida a manos de la delincuencia, su cuerpo apareció en inmediaciones de las presas de Huayápam.

Pero era su afición al atletismo, que lo mantenía activo, promoviendo y participando en estas actividades, de ahí que cada año la familia Pérez Corpus lo recuerde.

El recorrido original, era saliendo del crucero de las presas de Huayápam, para de ahí dirigirse a la privada de Victoria, conocida como la calle de las estéticas, en inmediaciones de la Central de Abasto, pero los altos costos que requerían las autoridades municipales de la ciudad de Oaxaca, han tenido que modificar la ruta.

Al respecto, se anunció que las actividades comenzarán en el crucero de las presas, para de ahí dirigirse a la Carretera Internacional, hasta la estación de servicio Bautista, sobre la calle 16 de Septiembre, se dirigirán hasta la avenida Lázaro Cárdenas, la meta será ubicada en el tanque elevado, cerca del municipio de Santa Lucía del Camino.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la privada de Victoria, número 208, se convoca a la rama varonil y femenil, en una sola categoría, los primeros 200 corredores recibirán playeras conmemorativas.

El cierre de registros, así como entrega de números, será el 8 de abril a las 17:00 horas, en la privada de Victoria número 208, (Estética Holanda), premiará a los primeros lugares con dinero en efectivo.

La familia del finado deportista, agradeció el apoyo de todos los que suman al desarrollo de las actividades pedestres.


aa

 

Relacionadas: