Regresa la Mega Carrera Infantil de Acreimex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Regresa la Mega Carrera Infantil de Acreimex

Se llevará a cabo el domingo 30 de abril, a partir de las 7:00 horas, en la Unidad Deportiva de la UABJO


Fotos: Leobardo García Reyes / Se busca hacer conciencia en diversos temas
Fotos: Leobardo García Reyes / Se busca hacer conciencia en diversos temas

Pasaron dos años para que niños y niñas volvieran a sonreír y mostrar su velocidad sobre la pista, esto luego del anuncio del regreso de la 8ª Mega Carrera Infantil de Acreimex.

La presentación fue encabezada por Eleazar Cano Mireles, Ángel Rey Espinoza, Sergio Antonio Martínez, así como el rector de Ubemex, Rolando Martínez Díaz.

La bienvenida fue realizada por Rey Espinoza, quien dijo que es un día importante para la cooperativa, “recuerdo que la primera actividad deportiva que se apoyó fue un torneo de baby fut, que tuvo gran respuesta en la Villa de Etla”.

Por su parte, Sergio Antonio Martínez dijo que la 8a Mega Carrera Infantil se llevará acabo el domingo 30 de abril, a partir de las 7:00 horas, en la Unidad Deportiva de la UABJO, “ahí está ya todo preparado, para la realización de las actividades; además, los infantes tienen dos meses para prepararse y participar en la carrera.

 

Inscripciones abiertas

Las inscripciones se encuentran abiertas en todas las instalaciones de la cooperativa Acreimex, no hay cuota de inscripción, lo único que tienen que hacer es ahorrar 100 pesos, que luego podría retirar o, bien, seguir ahorrando para su futuro”.

Martínez externó que como cada edición se busca hacer conciencia en diversos temas, ahora sería sobre el medio ambiente:

“esperamos a niños desde los dos años hasta los 17, premiándose a los cinco primeros lugares de cada categoría”.

 

Cada niño recibirá dos boletos para la rifa al inscribirse y por cada niño que estos lleven pueden obtener dos más, al final se hará el sorteo de obsequios”.

La entrega de números será del 27 al 29 de abril, en las sucursales donde hayan realizado sus registros, indicaron que por cada institución educativa que acuda, recibirá material, ya sea deportivo o escolar, de acuerdo con su necesidad.

Se espera la participación de más de mil deportistas, “la última carrera fue en el año 2019” recordó.

Por su parte, Rolando Martínez Díaz, rector de Ubemex, dijo que durante marzo y abril se realizarán Conferencias Magistrales denominadas, que buscan mostrar que con trabajo y esfuerzo se puede salir adelante. La primera conferencia será ofrecida por Eleazar Cano Mireles, quien dará el tema: “Sueños Hechos Realidad”.

 

La entrega de números será del 27 al 29 de abril, en las sucursales donde hayan realizado sus registros

aa

 

Relacionadas: