Presentan 3° carrera atlética VitaLim en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Presentan 3° carrera atlética VitaLim en El Espinal

El evento deportivo se llevará a cabo el 12 marzo a las 7:00 horas del presente año el municipio espinalero


Presentan 3° carrera atlética VitaLim en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca
Jairo García Sánchez, organizador y patrocinador oficial de la carrera atlética VitaLim

Fue presentado ante los medios de comunicación la 3º carrera atlética VitaLim en El Espinal, este evento atlético será de carácter nacional y se llevará a cabo del 12 marzo a las 7:00 horas del presente año.

Jairo García Sánchez, quien es el organizador y patrocinador oficial, externó ante los medios de comunicación que el evento deportivo tendrá un recorrido de 3.5 y 7 kilómetros.

Estamos celebrando VitalLim, la idea es tener 400 corredores de varios estados de la República Mexicana”, dijo.

Asimismo, García Sánchez destacó que este evento que se pretendía llevar a cabo a nivel regional, se convirtió en estatal, y ahora es de carácter nacional, al venir corredores de siete estados de diferentes estados del país.

Como fundador y patrocinador de esta carrera, Jairo espera “que la gente se divierta, corra, disfrute, sonría y como estamos superando expectativas, muy seguramente para el próximo año lo estaríamos convirtiendo en un medio maratón”, refirió el organizador de esta carrera  atlética.

Expuso que los Kids se estarían entregando el 11 de marzo, de 14:00 a 21.00 horas, donde cada uno de los participantes serán atendidos.

Todas las personas que deseen participar, pueden llamar al teléfono 971 125 51 86, o enviar mensajes para inscribirse hasta el 01 de marzo, sin embargo, las playeras estarán hasta agotar existencias.

Cabe destacar que la presentación de la 3º carrera atlética VitaLim contó con la presencia de Vinissa Santiago Piñón, quien dio mayores detalles. También se contó con atletas Binisa Ríos, Josué Toledo, Sherina Dehesa y Jaqueline Casillas.

 

En el evento se contó con atletas que han destacado a nivel regional, estatal y nacional

aa

 

Relacionadas: