Alistan carrera por una vida libre de violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Alistan carrera por una vida libre de violencia

La justa deportiva exclusiva para la rama femenil se desarrollará en San Jacinto Amilpas


Alistan carrera por una vida libre de violencia | El Imparcial de Oaxaca
El 29 de enero se realizará la carrera por una vida libre de violencia

El domingo 29 de enero se desarrollará en San Jacinto Amilpas, la Carrera Atlética Naranja 6.5 k, Por una Vida Libre de Violencia y en conmemoración al “Día Naranja”.

La justa deportiva es exclusiva para la rama femenil, que ya puede hacer sus registros con los organizadores, que son la regiduría de equidad de género de San Jacinto Amilpas, que invitó a las corredoras de todas las edades, a tomar parte de las actividades pedestres.

Agregaron que las inscripciones se encuentran abiertas, con un costo de 200 pesos, las corredoras recibirán, gorra, buff, número de participación, medalla conmemorativa, así como de hidratación.

Indicaron que el punto de reunión será la unidad deportiva que se localiza junto a la telesecundaria de ese lugar, indicaron que desde las 7:30 horas, se realizarán rutinas de calentamiento y a las 8:00 se dará el banderazo de salida a los participantes.

La ruta será por algunas de las principales calles de San Jacinto Amilpas, y la meta será instalada en el mismo sitio de la salida, para ello, se contará con el respaldo de las autoridades de vialidad, que brindarán protección a los corredores.

Las acciones, además de buscar hacer conciencia entre la sociedad, también buscan motivar a más mujeres a iniciarse en una actividad física, para ello, las invitaron a registrar su asistencia, pudiendo correr, trotar o caminar.


aa

 

Relacionadas: