Correrán en la fiesta del barrio de San Sebastián
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en la fiesta del barrio de San Sebastián

La competencia infantil y juvenil convocas a las divisiones de 6-7 años, 8-9, 10-11, 12-13, y 14-16 años


Correrán en la fiesta del barrio de San Sebastián | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Alistan actividades pedestres para niños y jóvenes

También el atletismo estará presente en los festejos del santo Patrón San Sebastián Martir, en el Barrio de San Sebastián, en la Villa de Zaachila.

Las actividades son convocadas por la Junta de Festejos del periodo 2022-2023, así como por el comité organizador, que espera una buena respuesta de deportistas de ese lugar, así como de la ciudad de Oaxaca.

La competencia infantil y juvenil tiene abiertas las inscripciones que se pueden realizar al número 951 180 47 17, y hasta poco antes de que inicien las actividades, los participantes deberán presentar sus registros oficiales, que comprueben su edad.

La salida y meta estará ubicada frente a la capilla del Barrio de San Sebastián, se convoca a las categorías: 6-7 años que correrán 50 metros, 8-9 100 metros, 10-11 150 metros, 12-13 años correrán 300 metros, así como 14-16 años que deberán cubrir mil metros.

Se premiará a los primeros lugares con obsequios al final de las actividades.

El pasado fin de semana, en el marco de los festejos se llevó a cabo la carrera ciclista, que tuvo como inicio el centro del barrio, de ahí se trasladaron a otra parte para realizar la prueba ciclista, al final los mejores fueron premiados por los organizadores.

La junta de festejos, tiene programadas otras actividades deportivas y recreativas, así como culturales y religiosas, que se retoman casi luego de tres años de haberse cancelado, sin embargo, invitan a las personas para que se sigan cuidando y eviten el contagio de Covid-19.


aa

 

Relacionadas: