Preparan primera carrera con causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan primera carrera con causa

La salida será en el boulevard Lic. Eduardo Vasconcelos.


Preparan primera carrera con causa | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 11 de febrero, se llevará a cabo la Carrera Atlética con Causa, denominada, Galardones “Esfuerzate y se Valiente”, que se desarrollará por calles de la ciudad de Oaxaca.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la facultad de Ciencias Jurídicas y Humanidades de la BUO, que se localizan en la avenida Independencia número 805, en el centro histórico de esta ciudad de Oaxaca, cerrándose el 9 de febrero, se requieren alimentos no perecederos equivalente a la cantidad de 300 pesos.

Se convoca a las ramas varonil y femenil, en una sola categoría Libre, que deberán cubrir una distancia de 10 y 5 kilómetros, premiándose a los tres primeros lugares con dinero en efectivo.

La salida se dará a las 7:00 horas, teniendo como punto de inicio el boulevard Lic. Eduardo Vasconcelos, 517 en el barrio de Jalatlaco, la meta estará ubicada en el mismo lugar, al final se hará efectiva la entrega de premios a los primeros lugares convocados.

Se convoca a clubes y corredores libres a tomar parte de estas actividades, así como a la comunidad estudiantil de esa institución a tomar parte de las actividades pedestres, con el fin de fomentar el deporte entre la sociedad.

 


aa

 

Relacionadas: