Convocan a carrera pedestre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Convocan a carrera pedestre

La Carrera Atlética convocada por el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres se llevará a cabo el primer domingo de febrero


Convocan a carrera pedestre | El Imparcial de Oaxaca
Sindicalizados son convocados a correr

El primer domingo de febrero se llevará a cabo la Carrera Atlética, actividades que son convocadas por el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres.

Anunciaron que la cita será desde las 7:30 horas, en la pista de acondicionamiento físico del Bosque El Tequio, a las 8:30 horas se dará el banderazo de salida a los participantes.

Se convoca a la rama varonil en las categorías Libre de 20 a 39 años, así como Máster de 40 años en adelante, las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la siguiente liga https://form.jotform.com/230038704626048.

Los organizadores dieron a conocer que únicamente podrán tomar parte los trabajadores adheridos a esa central obrera, los jueces serán designados por el comité organizador, sus decisiones serán inapelables, los participantes deberán llegar con ropa deportiva, para la práctica de estas actividades.

La entrega de números y playeras a los corredores se dará desde las 7:30 horas, y hasta 20 minutos antes de que la bandera a cuadros caiga, anunciando la salida, esto a la altura del Flechador del Sol, en la entrada norte al Bosque El Tequio.

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama, de acuerdo a la convocatoria.

Los organizadores convocaron a la planta laboral de Colegio de Bachilleres, para que se prepare, indicaron que aún están en tiempo de iniciar de manera deportiva el año.

Destacaron la importancia de realizar alguna actividad física, como parte de un modo de vida más saludable, así como de una sana convivencia, que se podría ver reflejado en sus labores diarias.


aa

 

Relacionadas: