Barrio de San José convoca a Carrera Atlética Internacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Barrio de San José convoca a Carrera Atlética Internacional

Habrá una bolsa en efectivo para los primeros lugares de cada categoría y rama


Barrio de San José convoca a Carrera Atlética Internacional | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Preparan la Carrera del Barrio de San José

A casi poco más de dos meses, ya fue anunciada la realización de la Carrera Atlética Internacional San José 2023, que se desarrollará el 26 de marzo en la Villa de Zaachila.

Esto lo dio a conocer Noé López integrante del comité organizador, quien dijo que habrá una bolsa en efectivo para los primeros lugares de cada categoría y rama.

Indicó que las actividades se retoman de manera formal, luego de casi tres años de pandemia, dijo que la justa deportiva se desarrollará con el apoyo del Comité de Festejos del Barrio de San José Patriarca 2023 y los organizadores del evento, que invitan a corredores libres y clubes a participar de las actividades.

Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con Eduardo López al número 951 171 13 92, así como con Noé López al 951 190 2596, y hasta una hora antes del inicio de las actividades.

Anunciaron que la junta previa y entrega de número se realizará el sábado 25 de marzo con horario de las 16:00 a las 20:00 horas, ahí se detallarán los pormenores del evento, así como del recorrido que será por calles de Zaachila, este constará con 14 kilómetros.

Se convoca a la categoría Libre, (19-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos de 50 años en adelante, en las ramas varonil y femenil,

Indicaron que a los primeros en cruzar la línea de meta se harán acreedores a medallas y playeras conmemorativas

Al final se premiará con dinero en efectivo a los cinco primeros lugares de cada categoría y rama.

A la par en los próximos días se darán a conocer más actividades deportivas y recreativas, pactadas para celebrarse en el marco de los festejos anuales del santo patrón del barrio.


aa

 

Relacionadas: