Va “La Manada” por su primera carrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Va “La Manada” por su primera carrera

San Pedro Pochutla realizará su primera carrera pedestre


Va “La Manada” por su primera carrera | El Imparcial de Oaxaca
Leobardo García Reyes / En San Pedro Pochutla se llevará a cabo la primera carrera del año

San Pedro Pochutla se activará el fin de semana, con su primera carrera pedestre que se llevará por calles de la población, esto bajo la organización del Club Deportivo Jule Perro, con el apoyo de las autoridades municipales.

La justa deportiva fue nominada Primera Carrera Atlética “La Manada” Pochutla 2023, y se espera que la respuesta de la comunidad atlética sea bastante nutrida, pues se busca activar a las personas.

Bajo el lema “suma tus primeros kilómetros”, se busca que los habitantes de esa comunidad de la región de la costa se activen de manera deportiva con el fin de inicia el año cumpliendo sus deseos de año nuevo.

Al respecto, se dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con Nicéforo García Alberto al número 958 106 41 06.

Indicó que las actividades están programadas para llevarse a cabo a partir de las 7:30 horas, con salida y meta en la Unidad Deportiva del lugar, los participantes correrán 10 kilómetros, para la mayoría de los inscritos, también se tiene programada una ruta recreativa, siempre y cuando estos sean más de 10.

A la par se convoca a las categorías infantiles desde los 3 años de edad que cubrirán 50 metros, hasta de 9-11.

Las inscripciones se cierran el viernes 6 de enero, los participantes recibirán número de participación, hidratación, además se premiará a los primeros lugares de la categoría Libre en la rama varonil y femenil, en infantiles se les darán obsequios a los primeros lugares, los cien primeros se harán acreedores a medallas conmemorativas.


aa

 

Relacionadas: