Realizarán convivencia atlética por buena causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Realizarán convivencia atlética por buena causa

Mami Runners preparan una convivencia atlética para recaudar recursos para apoyar a la recuperación de la madre de una atleta


Realizarán convivencia atlética por buena causa | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Isidra Torres invita a los atletas a tomar parte de las actividades pedestres

Las integrantes del Club Mami Runners preparan una convivencia atlética con el fin de recaudar recursos para apoyar a la atleta Isidra Torres Hernández, ya que mamá sufrió la fractura de fémur y su operación tuvo un alto costo.

Al respecto, la propia Torres, agradeció el apoyo de esta organización, que la apoyará en estos momentos, “mi mamá se cayó hace unos días, se lastimó el fémur, después los médicos nos dijeron que era fractura, ya la operaron, le pusieron un clavo, pero tuvo un costo alto, por lo que tuvimos que solicitar algunos créditos para que pudiera salir de la clínica”.

Agradezco el apoyo de mi club, que hará esta convivencia con el fin de recaudar recursos que me ayuden a solventar los gastos que se hicieron”.

Torres Hernández dijo, “el mejor regalo de año navidad y año nuevo, sin lugar a dudas, es que mi mami ya esté con nosotros en casa, afortunadamente a sus 82 años, es hipertensa, tampoco sufre alguna otra enfermedad”.

Dijo que el punto de reunión, será el inicio de la ciclovía en la agencia municipal de 5 Señores, se cita a los participantes desde las 7:00 horas y a las 7:30 horas saldrán rumbo a la comunidad de Santa María del Tule, que se localiza a nueve kilómetros de distancia.

Declaro que se darán cien números, cada uno con un costo de cien pesos, aunque el número de corredores podría abrirse a más, con el fin de captar más recursos, “al final obsequiaré algunas noches buenas, entre los asistentes”.

Isidra Torres tiene ya 20 años como practicante del atletismo, esto la ha llevado a correr maratones en la ciudad de Los Ángeles, Ciudad de México, el Maratón Sierra Mixe, Solo para Salvajes, y la Ruta de los Dioses, entre otros.

 

La corredora oaxaqueña se alista para el 2023

aa

 

Relacionadas: